Mi mensaje del otro día.- Adel
Fecha Thursday, 23 September 2004
Tema 140. Sobre esta web


Mi mensaje del otro día

Hola Orejas,

Bueno, ya han pasado unos días, así que puedo escribiros esto. Supongo que os acordáis del mensaje que os envié el viernes pasado (17 de septiembre) diciendo que mi padre se estaba muriendo y que no me dejaban ir a verle porque no tenía dinero....

Bueno, lógicamente, esto es falso (en parte, como explico al final).

Solamente quería probar hasta qué punto os dedicáis a hablar, a criticar y a maldecir, pero no movéis un dedo. Si yo pensara como vosotros y me hubiera creído el mail que envié, me habría faltado tiempo para ofrecerme a pagarle un billete o lo que hiciera falta, incluso a hacer una colecta entre todos los de la Web. No para dar dinero, que trae los problemas que trae y podría ser un timo, sino para pagarle el billete o algo así. ¡Eso sí que sería cristiano y humano! Pero ya veo que no, que a vosotros os va el hablar y el calumniar, pero sacrificarse para ayudar, nada de nada....

La historia, como he dicho, era falsa en parte. Es decir, exactamente eso me pasó a mí cuando yo era de la Obra (la dejé hace 7 años). Mi padre enfermó y se temió por su vida. Yo nunca pagué nada por vivir y mantenerme en Santillana (el Centro de Estudios de Madrid donde estaba), ya que mis padres eran muy humildes, y la enfermedad de mi padre se llevaba el poco dinero que entraba en casa. Nada más enterarme de la noticia y contárselo al director, le pidió a un numerario que me llevara al pueblo de donde soy (Pedroñeras, en la provincia de Soria, mi pueblecito del alma, pero donde no hay más comunicación que el coche privado). Estuve unos días en el Hospital de la S.S. Adolfo Suárez de Soria, donde falleció mi padre, rodeado de toda su familia, entre ellos mi hermana (numeraria auxiliar) y yo (numerario). El día anterior, confesó y comulgó, Sacramentos que recibió de don Jaume, cura de mi grupo de Santillana, que se desplazó ex-profeso para ello desde Madrid a Soria (en Soria no había labor por entonces, y la labor se atendía desde Pamplona en verano).

Una vez fallecido mi padre, el director me dijo que mi obligación estaba ahora en mi casa de Pedroñeras, con mi madre y mi hermano pequeño, y ahí estuve una semana. Para la vuelta, me fui en taxi desde Pedroñeras a Soria (10 km. o así) y de Soria a Madrid en autobús de Continental Auto. Obviamente, lo pagué con el dinero que me dejaron sacar de Santillana antes de irme a Soria a ver a mi padre.

Espero firmemente que ya que publicásteis mi primer mensaje, publiquéis éste también, ya que prueba, no solamente que la Obra sí es una familia, que te cuidan y que te ayudan, que entienden tus problemas y los de tu familia de sangre, sino que el famoso dulcísimo prepcepto del que tanto hablaba Nuestro Padre, se cumplía sin problemas. Y ya que también prueba que vosotros, los asiduos a la Web y los que la mantenéis, los Orejas y el resto, no os importa la gente un bledo, solamente os importa calumniar, insultar e inventar contra la Obra.

Supongo que más de uno, al ver mi nombre, no solamente os acordaréis de mí, sino que si hay alguno que estuviera en Santillana (o en Amura, quizás) por aquella época, sabrá perfectamente que la historia que cuento es cierta.

Un saludo,

Alonso del Olmo Vega (publicad mi nombre, por favor)



de la web:
- La gente, todos, nos hemos volcado contigo. Te han ofrecido apoyo y consejo, y también ayuda económica, para hacer el viaje. Incluso se te han reenviado correos privados de amigos que querían saber a dónde podían enviarte dinero.
- Siendo una historia cruél la que contabas, difícil de creer para los de fuera, la gente de la web te ha creido, lo cual indica hasta qué punto la experiencia de los que hemos estado en la Obra nos hace pensar que la historia que contabas era factible. En algunos casos algunas personas han vivido situaciones similares.
- Con tu actuación, Alonso, demuestras que consideras la mentira y el engaño como un medio legítimo para lo que tú piensas que es "desenmascarar" a la web. ¿Qué has desenmascarado?
- Aquí actuamos de buena fe y seguiremos intentando ayudar, a pesar de que se cuelen correos como el tuyo. Las respuestas que se te han dado, no te servirán a ti, pero servirán y ayudarán a otros.
-Y por último: eres un mentiroso y has jugado con los sentimientos ajenos. Un numerario como tú, con tu actuación, ha dejado en muy mal lugar a la obra, pues una vez más, ha demostrado a través tuyo que utilizar la mentira no importa si con ello se consigue algo. ¿Qué has conseguido sino poner a los numerarios en ridículo y que quien te lea piense que también son malas personas?. Seguro que muchos de ellos al leerte, no se verán representados por ti.

Y como dice Otaluto, paz para todos.



Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2976