Sentimientos encontrados.- Mercy
Fecha Sunday, 19 September 2004
Tema 040. Después de marcharse


Sentimientos encontrados

Quisiera escuchar (mas bien leer), uno de sus sabios y consoladores consejos (porque vienen de la experiencia y del corazón).

Tengo en mi corazón y en mi memoria un sentimiento encontrado que no he podido superar. Cuando yo, en mis años primaverales, decidí ser de la Obra también comencé a pedir a Dios en cada Misa, en cada media hora de oración, en cada mortificación, que me concediera la gracia de poder asistir a mis padres en el momento de su muerte, pero desgraciadamente no pude estar con ninguno de los dos. El Señor quiso llevárselos a los dos años de haberme salido y con una diferencia de seis meses, mi madre en diciembre y mi padre en junio.

Yo lo sufrí y lo sigo sufriendo, y este es mi dilema, ¿Fué tiempo perdido lo que yo estuve en la Obra? ¿Tiempo que pude aprovechar para estar con mis papás? ¿Por qué cuando ya por fin pude estar a su lado los tuve tan poquito?. La Obra me enseñó mucho y se lo agradezco, aprendí de la fortaleza que yo podia tener ante, la hipocresía, el egoismo, la mentira, la verdad, el cariño, la caridad que pueden vivir quienes luchan por la santidad, pero a fin de cuentas yo gané, lo que no te destruye te hace más fuerte, cierto muy cierto.

Pero ese cariño que yo entregué a quienes ahora ni la palabra me dirigen, siento que se lo robé a quien de verdad se lo merecía, que abandoné a mis dos tesoros a cambio de ... ¿nada?

Cómo me quito ese sentimiento de tristeza, de impotencia ante la realidad de que ya pasó y no se puede volver el tiempo atrás, cómo hago para ya no llorar cada vez que pienso y hablo de esto.

Solo tengo una pequeña luz que me consuela, la paz y la sonrisa que vi en mi padre cuando le dije que había encontrado a un hombre bueno que me quería y con el que me iba a casar. El se fué tranquilo porque me dejaba en buenas manos, eso me dijeron mis hermanos cuando nos vimos en el funeral.

Sus consejos y palabras serán bien recibidos y se los agradezco de antemano.

Mercy







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2939