No abandones a tu padre. Para Adel.- Valle
Fecha Sunday, 19 September 2004
Tema 060. Libertad, coacción, control


Hola Adel, yo pienso que si no vas a ver a tu padre te arrepentirás toda la vida.

¿¡Cómo piensas que eso puede ofender gravemente a Dios!? Si vas a verle estarás yendo a visistar a un enfermo, si vas a verle estarás honrando a tu padre, al de verdad. Si te vas por las bravas (dudo que puedas ir de otro modo), no pueden hacerte nada, pero nada de nada.

Aquí no he leido a ningún ex-miembro hablar de cadenas reales, ni de esposas (de las que se ponen en las muñecas) ni de nada que te pueda retener físicamente. Haz tu maleta, ve a ver al director y dile que vas a ver a tu padre y que a la vuelta hablaréis, repito algo que ya dije en otro momento, hazte fuerte con una frase muy conocida: “Nunca pasa nada, y si pasa, ¿qué importa?, y si importa, ¿qué pasa?”

Estoy dispuesta a echarte una mano económicamente, si te hace falta para realizar tu viaje. Doy permiso a los orejas para que te den mi correo, y además vivo en Madrid.

No abandones a tu padre. No tienen derecho a hacerte esto. Muchos otros miembros van sin ningún problema a ver a su familia. Es tu obligación no dejarle tirado. Sé fuerte.

Mucho ánimo.
Valle







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2925