Las puertitas del señor Lopez.- Adri
Fecha Wednesday, 15 September 2004
Tema 900. Sin clasificar


Las puertitas del señor Lopez

Tomás Lopez:

No pensaba escribirte porque no quería ponerme a la altura de tus groserías, burlas, descreimiento y desprecios hacia quienes escriben sus testimonios en Opuslibros. Pero con lo que escribiste el lunes, en donde persistes con ofender, tildar de mentirosos (esta vez no de bellacos, que lo escribiste con V) y elogiar a personas que antes han escrito diciendo cosas como vos, que no pueden siquiera probar ¡eso sí que es patético!...elogiar a mensajes como los de Nicole, que en cada mensaje ponía la palabra sangre y escribía unos horribles ¡Ja Ja Ja Ja Ja! mientras jamás dijo quien era, qué hacía y de donde era (¡tan críticos del anonimato y se escudan no solo en nicks sino que además amenazan!) es demostrar que no tienes pizca de objetividad y de sentimientos ¡claro, si es que te tocan el opus!

En tu primer mensaje dices que todo lo que sos se lo debes al opus, desde ¡ponerte desodorante hasta las relaciones intratrinitarias! ¿Acaso los del opus te recogieron de un arroyo o de una cueva abandonada? ¿Tu familia era una caca, un grupo de analfabetos e ingnorantes que ni siquiera te enseñaron las mas elementales pautas de higiene? O tal vez vos perteneces al grupo de los opusianos acomodaticios... ¿Subió tu pedigree en la escala social por pertenecer al opus? ¡Conozco varios como vos que darían su vida por la obra! Al igual que vos dicen con cara de "yo no fui" que solo quisieron seguir la voluntad de Dios, cuando la realidad es que siguen vinculados a la obra porque "gracias" a ella tuvieron trabajos en importantes corporaciones, doncellas de gran fortuna y muy buenas relaciones sociales... ¡bien vale París una misa!

Y una pregunta fundamental: ¿te crees mejor que los demás por pertenecer al opus? ¿te crees mas cerca del cielo que los demás por estar con ellos? porque seamos claros y saquémonos la careta López ¡vos seguis siendo tan del opus como antes! ¿Sabes qué? No se cree una sola palabra de lo que dices, no se cree nada porque simplemente no puedes probar una sola cosa, no puedes sustentarte en tus argumentos con educación y recurres a la ofensa y al choque. En tal caso, quien falta a la verdad sos vos y no los que aquí escriben.

Y al fin y al cabo ¿qué problema te produce lo que aquí se escriba? si todos somos patéticos, insignificantes, bellacos y mentirosos... ¿donde está el problema? O temes que por los mensajes que aquí se publican las ovejas van a abandonar el rebaño...¿tenes miedo y eso te saca de quicio?

Malinterpretaste el mensaje de José Carlos, que a diferencia tuya siempre se ha expresado con afecto y con altura; aún cuando conmigo haya cruzado varios mensajes que podrían compararse al agua y al aceite. Si lees bien el mensaje, nuestro amigo Josecar te dice que deberías cuestionarte por qué no existen páginas donde se critique la praxis de la Compañía de Jesus o de los franciscanos ¡y sin embargo existe no solo Opuslibros sino cuatro o cinco páginas de varios países criticando al opus, sus reglas, su apetencia de poder, su maltrato hacia los miembros y en el lamentable estado en que quedan a consecuencia de ello! ¿alguna vez te preguntaste por qué razón al opus le hacen tan mala cara y en cualquier lado donde alguien admite publicamente pertenecer a la obra, le hacen caras feas?

Y por favor, no seas tan bruto de burlarte de las personas con depresión... mi esposo todavía padece de depresión tras su salida del opus. Quiso ser honesto, quiso hacer las cosas bien y salir con la verdad: que había conocido una chica (yo) y se quería casar con ella. Pues no tuvieron mejor idea que echarlo de su trabajo, difamarlo, hacer llamaditas telefónicas para que no nos dieran empleo ¿así proceden los santos? Si no vamos con el problema a hablar con el obispo de nuestra ciudad, nos hubieran convertido en "muertos civiles". Ahhh, por cierto: José Carlos nunca puso en duda mi testimonio y hasta reconoció que eso de mezclar opus con carrera profesional es una asignatura pendiente... como ves no todos tienen tus modales y tu arrogancia.

¿Como debe actuar entonces una persona a la que durante largo tiempo, hasta le impidieron ejercer su profesión de abogado? ¿qué debía hacer, ir y arrodillarse frente a ellos? ¿quererlos y recordarlos con cariño? No, Lopez. Una cosa es tener caridad cristiana, ser comprensivo y aceptar los defectos de los demás; otra cosa es ser un tonto y dejarse maltratar por gente que no le importa la felicidad del otro. De mi parte está todo dicho, responder este tipo de afrentas me cansa y me desagrada.

Y termino preguntando ¿donde están las mentiras? Con vociferar y ofender no pruebas nada... ¿en qué te sustentas para decir que aquí se escriben mentiras? ¿qué ganan personas de 15 ó 20 países con escribir aquí? ¿Puede ser casualidad que mienta Miguel Fisac, en el ocaso de su vida después de todo lo que le hicieron pasar a él y a sus hijos?

No vuelvas a escribir sino pruebas algo... y no se te ocurra decir que "vas a rezar por nosotros" después de la sarta de groserías y prepotencias que has dicho en tus mensajes. Eso corrobora lo humilde, "santo" y comprensivo que te enseñaron cuando estabas dentro. Con lo del desodorante dejas mal parada a tu madre y con estas actitudes dejas mal parada a tu otra "madre guapa".

Orejas, un cariño grande ¡besotes y mucho amor para todos!

Adri







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2886