Mi experiencia. Para T.T.- Emeve
Fecha Friday, 10 September 2004
Tema 040. Después de marcharse


A T.T. (08.09)

Querido mío no te doy una respuesta sino te cuento mi experiencia, con la finalidad de que te ayude un poco (y si no ayuda, lo olvidas y ya).

Como puedes leer en mis testimonios, a mi me pidieron que no renueve por razones de salud, por lo que al echarme ellos y no ser yo quien se iba, podía, después de un tiempo, ir por un Centro (no en el que solía ir y donde estaban mis amigas, sino a otro en donde no conocía a nadie).

Contrario a lo razonable, empecé a ir, en primer lugar miradas de "y esta qué hace aquí" y nadie se me acercó, me pusieron en un "círculo" del "montón" esos que se suelen dar a las no pitables, o sea, de esos a los que no se les pone empeño, con gente a la que no conocía y que no se interesaba en mi vida (ni interior ni nada, no se interesaban en mi vida y punto).

Claro, me decían que no descuide mi retiro anual, y que vaya como pueda. La directora que me conoció y me hizo pitar y me dijo que no renueve, me dijo también que podía seguir hablando conmigo, pero sus horarios se complicaron, así que nunca hablaba con nadie.

En resumen, eres menos que "uno más" en un sitio donde solías ser de los "daban tono" y guiaba las tertulias y hacía apostolado, te sientes más rara que gringo bailando huayno en la Puna. Pero no sé si te pase lo mismo a ti.

Me mudé de ciudad por razones personales y pedí que me digan a qué centro ir, me dijeron uno donde confesaba el sacerdote que me hizo "pitar" quien me dijo que sería una estupenda supernumeraria, yo solo me reí, pero seguí yendo a confesarme semana a semana, en ese centro nunca hubo una numeraria que tuviera tiempo de hablar conmigo, recuerdo un par de veces ante mi insistencia que una que conocía me atendió con gran cariño, pero después no tuvo tiempo. Luego se me complicó con los días de confesión y el sacerdote me dijo que vaya a otro centro, donde él confesaba también, en ese centro vivían algunas que conocía, pero ninguna se preocupó en atenderme, cuando le pedí al sacerdote que le diga a alguna que me ayude, me dijo "te tienes que portar bien primero". Y allí fue que me harté, y dejé de ir.

Así que, según mi experiencia, que vayas o no vayas no es asunto de ellos, a menos que no te rías cuando te pidan que seas supernumerario... claro.

Un abrazo

Emeve







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2827