Pido humildemente consejo.- Emeve
Fecha Sunday, 05 September 2004
Tema 140. Sobre esta web


Pido humildemente consejo

Llevo desde el día 19.08 de este año de 2004, leyendo esta web todos los días, y aún no acabo de enterarme de lo que ponen todas las personas que la visitan y deciden “testimoniar”, aunque la gran mayoría tiene puntos en común, a mi entender:

- fuimos numerari@s o agregad@s en alguna etapa de nuestras vidas, la gran mayoría.
- salir, por la razón que sea, nos ha dejado marcados
- contamos nuestras intimidades con la finalidad de ayudar a los que quieran
- los que nos querían en la Obra (cuando estábamos dentro) hoy no dan ni un centavo por nosotros, o la gran mayoría.

Por lo que ven, poco me voy enterando. También he participado en algún tema, sobretodo cuando se veía que la persona que escribía estaba sufriendo y necesitaba de alguien que la consuele, y en esos casos, la persona me ha escrito a mi mail agradecida contándome más cosas, muy simpático todo.

Ahora bien, llevando tan pocos días y sin haber terminado de leer aún, no puedo hacer un juicio completo, sin embargo todos los días aparecen aquí personas “santas” y qué digo yo inteligentes, inteligentísisisisisimas, más maravillosas que la “Pequeña Maravilla” (programa de televisión que veía de niña, de una robot llamada Vicky se memorizaba un libro en pocos segundos sólo hojeando las páginas del mismo) miembros de la prelatura (¿qué duda cabe?) que siguiendo una orden de sus directores, o bueno, habiéndolo consultado en la charla (el nombre oficial es confidencia) han decidido poner sus enfurecidos y poco razonables mensajes en esta web... sin haberla terminado de leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque “visitando” o “viendo” la web es poco probable que gente normal como yo pueda deducir de buenas a primeras que es una sarta de calumnias destinadas a hacerle daño al Opus de Dios. En realidad, ellos sí pueden enterarse (¡por eso me echaron!!!!!! por bruta!!! a ver si yo un día de estos con solo abrir una web me entero de inmediato de su contenido completo, es más, a ver si pitando de nuevo –como me sugirió algún “santo” sacerdote- me entero por fin de todo lo que trae consigo el ser del Opus Dei... sería bueno, ¿no?)

Bueno, el consejo que pido a los ex futuros santos y actualmente excomulgados Orejas, y a todo aquel que DE BUENA FE me quiera aconsejar es:

1) ¿quémvitaminas les dan ahora a los miembros de la Prelatura, que a mi no me dieron, que los hace tan clarividentes... vamos! casi como su fundador que vio una cosa que nadie sabe, pero que todos dicen vivir, una cosa sin mujeres primero, con mujeres en faldas largas después, luego con pantalones, sin sacerdotes primero, con sacerdotes después, en fin, una cosa clarísima la que vio el Santo Marqués en tres capítulos, pero creo que en más de tres (y que yo por bruta, no entiendo). Si no saben responder esa, ayúdenme con estas:

2) ¿cómo se le tiene paciencia a los insultos que enfurecidos escriben aquí los referidos clarividentes y casi santos (deben estar en un rapto de Santa ira.. ¿no?)? y se les aprende a ignorar, en vez de responderles a cada uno para que no se crean que sus opiniones nos dejaron mudos?... o

3) ¿qué me pasa a mi y por qué no entro en la web oficial del Opus Dei a hacerles algunas preguntas (por ejemplo... “¿chicos, si yo casi estaba domesticada y con el cerebro casi lavado, por qué me echaron tomando como excusa mi enfermedad?” o “¿por qué cuando me enfermaba ninguna de mis ‘hermanitas’ me iba a visitar?” ) y pienso que hacerlo sería una falta de respeto (¡oh respetos humanos!). ¿Por qué si yo los respeto en su web, ellos me llaman mentirosa aquí, en esta web en donde como nunca me he sentido libre y bienvenida a hablar de lo que íntimamente tanto me incomodaba?
En fin, ruego que me aconsejen en estos temas

Emeve









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2782