Un antifariseo en Sant Cugat (Barcelona).- Arnau
Fecha Monday, 08 May 2023
Tema 010. Testimonios


Buenos días Agustina,

Me siento ridículo enviando esta nota dado el altísimo nivel del ThinkTank de esta página, pero estoy cabreado y aguantaré las consecuencias.

Vivo en Sant Cugat, un pueblo cerca de Barcelona. Iba a hacer oración y participar en la Eucaristía en la principal parroquia, que es un antiguo monasterio. Una parroquia estándar, en el que el vicario es un prestigiosísimo Jesuita. Me cae lejos de casa y desde hace unas semanas voy a la otra parroquia de San Juan Bautista. Técnicamente está bajo la atención pastoral directa del obispado de Terrasa (al cual pertenece el pueblo), pero realmente está totalmente parasitada por la secta, evidentemente con el conocimiento y aprobación del obispo. Para tomar la comunión dispones sólo de dos reclinatorios individuales con cojines rojos, lujosos y mullidos delante del cura y te tienes que arrodillar y comulgar depositando el cura la Hostia en tu boca. En el monasterio, y en muchísimas iglesias, te dan la Sagrada Forma en la mano y punto.

Yo aquí en esta parroquia tomo el Pan de pie, con la mano, giro 90º grados, doy medio (1/2) paso y me pongo el pan en la boca. Este proceder les pone histéricos, tanto es así que ayer, sábado, en misa de 20 horas, mientras estaba comulgando, el cucaracha (va vestido con una sotana de bragueta, acampanada, modelo Neanderthal, a juego con su cerebro) me recrimina y me dice que tengo que ponerme el pan en la boca delante de él.

Le contesto en voz alta apuntándole con el dedo, y delante de la gente en las filas para comulgar y de sus monaguillos, de 50 años ya talluditos, “que si no está conforme que me denuncie a la Policía”. Responde de forma más o menos amenazadora “De acuerdo, de acuerdo”.

Los de la secta son unos fariseos totales, que cuelan mosquitos y tragan camellos.

Encubren a pederastas, no pagan seguridad social a sus miembros durante décadas, tienen esclavas domésticas también durante más de 50 años, no resarcen ni compensan nunca a nadie, mienten, difaman, calumnian.... es decir unos DELINCUENTES TOTALES en estado puro (amparados por la jerarquía), pero todo esto como les beneficia, pasa a ser SANTA delincuencia.

Ah¡ Pero tomar la Sagrada Forma con la mano girado 90ª esto sí es un terrible pecado, que merece negarle la comunión al feligrés, que probablemente es lo que me va a hacer.

Voy a consultar este proceder con el vicario Jesuita. Según lo que me diga y lo que haga el cucaracha, empezaré a enviar notas al obispado y al cardenal Omella, no contestarán, y entonces a los dicasterios vaticanos y al papa de Roma, cada mes hasta que contesten.

Siento mucho el desfogue emocional, pero ya estáis acostumbrados a ser el paño de lágrimas de muchos de nosotros, solo puedo agradecer vuestra paciencia.

Arnau

 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=27814