Por su inspirada carta. Para Carmen B.- Daniel
Fecha Friday, 03 September 2004
Tema 900. Sin clasificar


Para Carmen B., por su inspirada carta del 01.09.2004.

Oh, buena hermana:

Estoy más que conmovido... ¡ESTOY REMOVIDO!

Nos pides que no te engañemos... pero... ¿ya le has pedido eso a tu dulce mentor?

¿¿¿¡¡¡ QUÉEEEEE !!!???

Sí, que no te engañe, porque con esa edad... si hace esas cositas tan buenas... me da que es numerito... y los numeritos no pueden tener "contasto u" relación con fémina humana ya crecidita, así que no te fagas muchas ilusiones de amistad... porque en cuanto desees "vel-lo"... o mentirá a sus directores, o a ti, y digo verlo... como puedo decir empezar a intimar un poco más...

Yo diría que lleva muy en secreto lo de tus cartas: no me creo que sea supernumerario... o de san rafael (próximo a pedir la admisión).

Lo de rezar mucho... es para que no se le vaya la mente, por ejemplo... a los malos pensamientos que le inducen las mujeres... como tú, por ejemplo, a la que solo usa para justificar su conducta, es decir, como él no se atreve a renovar su vida, hace que otros lo imiten en su error... y de paso, se ratifica.

Ah, que también reza para pedir por los demás (¡ qué güeno e !). Puestos a pedir, mejor que pida por sí mismo, para que no se vuelva loco con tanta antinaturalidad, o simplemente, que madure y aprenda a soportar el odio de los demás... que no se puede caer bien a todos, ni satisfacer los deseos de todos, sean padres, amigos o ángeles desplumados.

Admito que quizás me equivoque, pero muchos que leen y escriben aquí estarán conmigo en que no me arriesgo demasiado al darte esos posibles datos de él.

¿No conoces aun la extrema misoginia del opus dei? (y a pesar de las críticas que me pueden caer.. de más de uno y una... digo que la religión también es misógina, entre otras características que ha ido acumulando en su deformación de la realidad).

Yo me buscaría un amigo que me ayudara a convertirme en una diosa con él, para caer en éxtasis por mutua contemplación con todo el cuerpo, con todos los sentidos. Ya ves con qué poco nos conformamos algunos, y hasta creemos que Dios pone todo a nuestro alcance para llegar al Cielo por vías naturales de autorrealización.

Ya me contarás cómo te ha ido; entretanto, me voy a enjugar las lagrimitas, que si siguen cayendo voy a oxidar el teclado, y ya lo que me faltaba.

Daniel







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2761