El rejalgar ha muerto, para siempre.- Armando
Fecha Friday, 12 August 2022
Tema 040. Después de marcharse


Me uno a la alegría que supone el rapapolvo al Opus Dei por parte del Papa, pensé que nunca lo vería, pero, afortunadamente, si he tenido esa suerte.

En esta página he contado parte de mi historia y, por eso, les comparto lo que me ha sucedido en los últimos meses: he encontrado el amor y he perdido el miedo al compromiso. Porque aunque estamos en la etapa de conocimiento mutuo aún, supone un compromiso compartir con alguien y dedicarle tu tiempo, energías, pensamientos, ilusiones, penas, alegrías, risas y llantos.

Y esa amenaza de Josemaría Escriba (me resisto a considerarlo santo) no es más que una manifestación del odio que él sentía a la verdadera felicidad y al amor humano.

Pensé que nunca llegaría algo así en mi vida, esa fase era como una confirmación que, en un único punto, el rejalgar se cumplía, estaba resignado a ello, aunque lo deseaba ¡Lo pedía a Dios! Y cuando había perdido toda esperanza, llegó. Fue mágico, ha aparecido como dice la Escritura "como un ladrón" y me ha robado el corazón.

Comparto con ustedes, pues, mi alegría, no sólo porque esté alguien en mi vida, aunque si porque me hace inmensamente feliz; pero, también en nuestro caso, el que pudiera superar el miedo, ese miedo que solemos arrastrar (algunos) al compromiso, el miedo de volver a darnos, de confiar nuevamente. Vencer el miedo a arriesgar por temor a que te hagan daño.

Mis mejores deseos para todas y todos.

Ángel V.







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=27353