Gracias por vuestra respuesta.- Piturro
Fecha Sunday, 29 August 2004
Tema 020. Irse de la Obra


Hola a todos

Soy Piturro,

Gracias por vuestra masiva respuesta, me habéis dado mucha materia para pensar y para fortalecerme, todavía me queda el miedo a como mantenerme, me espera un año duro, con poco dinero y sin hacer realmente lo que quiero con mi vida, quizá prolongue mi estancia por lo económico, todavía no lo sé seguro, lo que si me habéis dado fuerza es para ver que si ellas dicen que no estoy bien psíquicamente, es por ellas, y que en cuanto pasen unos años, esto será agua pasada.

La verdad es que yo económicamente les he dado mucho, así es que no pasa nada porque ahora ellas me lo den, si para tener un dinerillo tengo que ir todas las semanas al cb y pasar por el aro de contarle a una tía, lo que me pasa, qué más me da; en definitiva, estoy contando lo que me interesa. Alguno de vosotros me ha dicho que no ponga todas las cartas sobre la mesa, qué os creéis que estoy haciendo, ya desde hace mucho.

También me preocupa que no tengo nadie con quien relacionarme, mis días son todos iguales, levantarme, trabajar y no tener un duro, ahora cuando empiece el curso, estudiar; os pido por favor que le recéis al buen Dios para que cuanto antes tenga un trabajo y pueda despegar, realmente esto será un respiro.

Supongo que muchos lo entenderéis, sobre todo los que os habéis pasado la mayor parte de vuestros años dentro de la obra en trabajos internos, “en medio del mundo”. Cuando sales no tienes nada, ni dinero, ni trabajo, ni compañeros de trabajo para tomarte una caña, ni currículo, ni nada.

Gracias a todo lo que me habéis dicho ya sé que me esperan unos años duros, pero luego la cosa cambiará, y seré una tía feliz y libre, capaz de pensar por mi misma.

De todos modos no he sido muy tonta, por que me he organizado unos ahorros, pero lo justo para sobrevivir nueve meses sin trabajar.

Cuando la semana pasada dije que por qué había tanta gente dentro con problemas psicológicos, me dijeron que es la vida, que es lo que hay en la calle, ¿qué os parece?, yo cada vez tengo más claro que si tengo problemas psicológicos, que realmente, cada vez mas, pienso que no los tengo, es por que ellas me los han provocado, con tanta exigencia y tanto es que no estás a la altura, aunque no me lo hayan dicho con esas palabras, pero cuando una y otra vez te están diciendo que no haces lo que está previsto, es lo mismo.

Creo que ahora mismo tengo yo la sartén por el mango, por lo menos para hacer lo que yo tengo pensado, que es irme, de momento, puedo mantener esta situación de medias tintas, mientras ellas “apoquinan”. Cuando me aprietan un poco las tuercas digo: “¿qué me estás diciendo que escriba al Padre?, cuando tu me digas”, y con tal de no cargar con “eso” sobre su conciencia, ceden en lo que sea.

Bueno, buena gente, seguir haciendo el bien, como hasta ahora, ya os tendré informados de mis pasos, a muchos os he contestado personalmente, y pienso seguir en contacto, no sabéis con cuantas ganas abro mi correo electrónico, y la alegría que me da encontrarme un correo, los leo todos con muchísima atención y en cuanto puedo contesto.

Una cosa que me interesa es tener un buen cura para confesarme, si alguno conocéis a uno majo por favor decídmelo. Yo ahora sigo con uno del opus, pero quiero ver que en otros sitios se vive tan en cristiano o más.

Besos a todos y otra vez muchas gracias.

Piturro







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2721