A propósito de lo escrito objetivamente por DATOS.- Decepcionado_2020
Fecha Monday, 13 September 2021
Tema 078. Supernumerarios_as


Tengo que decir, que DATOS ha hecho un trabajo que merece ser felicitado de pie, en su serie de escritos ha plasmado lo que es realmente el opus DEI, no exageró en nada de lo escrito, fue absolutamente OBJETIVO. En mi caso, tenía unos meses sin escribir, entre vacaciones y trabajo lo había ido postergando, no así mi lectura frecuente de lo que se publica en OPUSLIBROS.

No sé si a ustedes les ha pasado, me imagino que sí, y quiero contarles lo siguiente: Muchos ya saben que durante mi paso por el opus DEI, tuve cargos de gobierno, yo los defino como la oportunidad perfecta para aprovecharse de mí y lavarle la cara al opus en mi ciudad, el consiliario me usó, para con mi prestigio profesional, mi comportamiento ante la sociedad y fuerzas vivas de mi ciudad desmontar posturas contrarias a la obra de DIOS. Eso era necesario, me dijo el consiliario, necesitamos que la gente de dinero se acerque, que cambien a sus hijos de colegio para el nuestro, que den aportes importantes, tú fulanito, me decía el consiliario, tienes que ver eso como tu apostolado. Yo decía dentro de mi, que coño y puto apostolado es generar recursos económicos para una cuerda de parásitos que son mediocres intelectualmente, algunos muy escasos, y de paso engañando gente con cosas que no se cumplen.

Por ejemplo: Tengo que decir que el colegio de varones de mi ciudad es una guarida de delincuentes, niños bien, drogadictos, mal hablados, pero eso no es sólo en los chicos, eso ocurre en los profesores, empleados y directivos, y lo peor en los padres de los chicos, hay gente corrupta, sinvergüenza, delincuentes de cuello blanco y de cuello negro también. No sé si todos los colegios serán así, lo que sí me consta es que el de mi ciudad es un desastre, un antro de mediocridad, de antivalores, nada más lejos de la verdad que de ese colegio salen buenos cristianos y buenos ciudadanos. Los colegios de La Obra en mi ciudad y en mi país, son los más mediocres, pero también los más costosos, y eso no es por la calidad de la enseñanza, es porque eso les garantiza que los chicos tengan un grado, aunque no sepan ni la O por que es redonda.

En mi pais las veces que vino Josemaría, venia era a buscar dinero, a pasar raqueta, nunca tuvo una preocupación por los pobres y desposeídos, ese hombre lo menos que tenía era caridad, así, como la tiene el actual que llaman Fernando, ese, como dijo DATOS, todos los días se muerde los codos de ira, porque FRANCISCO no lo va a ordenar obispo, y creo que a Fernando le tocará rezar el responso a la obra de Josemaría, porque esa obra no es de DIOS, nunca lo fue. Gracias a Dios me di cuenta a tiempo y los mandé a paseo. Me dijeron que si me iba me condenaba, pues allá nos veremos en el infierno Josemaría, Álvaro, Javier y muchos otros que han engañado a tanta gente.

Yo al igual que DATOS he pedido perdón por el daño que pude causar, y mi mayor deseo es no irme de aquí de este mundo sin ver la PROSCRIPCIÓN de la Prelatura de La Sociedad de La Santa Cruz y Opus Dei. Esto tiene que ocurrir para que no sigan haciendo daño.

Decepcionado_2020









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=26874