¡Soñad y OS quedareis cortos!.- Susana
Fecha Monday, 02 August 2021
Tema 070. Costumbres y Praxis


Sueño con un opus Dei que ya no empastille a las personas para qué dejen de pensar en irse de la obra, que no las empastille para que sigan funcionando y trabajando de acuerdo a las necesidades de la obra.

Sueño que dejen de empastillarlas porque están cansadas y deprimidas sino que sean entendidas y comprensivas con ellas dedicándoles tiempo de recreo y vida en familia...



Sueño que cuando una persona quiera pitar se le cuente con total sinceridad todo lo que le va a suceder (usarás un cilicio 2 horas por día menos los domingos, usarás una disciplina para autoflagelo una vez por semana, te bañarás con agua fría sin importar si estás en tu periodo, vivirás el minuto heroico todos los días de tu vida sin importar el cansancio o las ganas de quedarte 5 minutos más, te corregirán con correcciones fraternas y tu solamente agradecerás sin decir nada aunque estén equivocados, harás lo mismo con tus hermanas las corregirás de la misma forma, obedecerás siempre a los caprichos de las directoras sin importar nada pues tú no vales nada, perderás tu libertad, no te podrás comprar ropa ni zapatos a tu antojo, entregarás tu sueldo y no manejarás plata, no saldrás de paseo a tu antojo tenés que trabajar lo más que se pueda, no hablarás con las personas distintas de tu sexo pues no existe la amistad entre el hombre y la mujer, heredarás ropas usadas y las tendrás que usar con mucho amor porque será lo que tendrás que usar por mucho tiempo, si estás cansada y empiezas a llorar te daremos pastillas para que te tranquilices y sigas trabajando, si te deprimes también te daremos pastillas, si te quieres ir de la obra también te daremos pastillas, entregarás todo absolutamente todo: gustos, alegrías, tristeza, familia de sangre, amores humanos, profesión, gustos, dinero, secretos, cuerpo y alma. Dejarás para la obra tu futura herencia. Según de lo que sea: no tendrás hijos ni te casarás o al revés, te casarás y tendrás muchos hijos tanto cómo los que Dios te mande, no tendrás amores humanos, no tendrás amistad con tus hermanas/os, no tendrás casa propia, ni auto ni nada propio, no irás a las bodas de tus hermanos de sangre (aunque ahora parece permitido), no serás madrina/no, tampoco irás a los bautismos de nadie, no saldrás a comer a fuera de un centro de la obra siempre que quieras sino tendrás que pedir permiso, no pasarás las fiestas de Navidad y Año Nuevo con tu familia de sangre, no los visitarás para sus cumpleaños, quizás con suerte los verás una vez al año o cada dos o tres años, dependiendo de la directora, entregarás los regalos que te hagan tus amigos o familia de sangre, te leerán tus correspondencia si es que las recibes y cuando mandes también te las leerán, te dirán qué libros puedes leer y cuáles no, igual con la música, te dirán quién recibirá tu charla y será tu guía espiritual eso no lo eliges, deberás vivir la pureza y el celibato a full, bueno seguramente me estoy olvidando de muchas cosas más).

Sueño que la obra no sea mentirosa.

Sueño que no manipule a las personas para su beneficio.

Sueño que cuando un integrante sale no lo difamen cómo lo hace y lo hicieron siempre.

Sueño en que no haya más diferencia social adentro del opus.

Sueño que se respete a cada persona con sus formas de ser y las acepten tal cual son.

Sueño que no traigan auxiliares de forma ilegal y las tengan trabajando en negro como lo hicieron siempre.

Sueño con que no se divulgue lo que se habla en la charla fraterna.

Sueño que el sacerdote no divulgue lo que se le cuente sin importar si es tema de confesión o no.

Sueño con que no se manipulen a las personas para pedir la admisión.

Sueño con que no se juegue con la amistad antes de pedir la admisión.

Sueño con que las auxiliares estén inscritas y se les paguen sus aportes correspondientes.

Sueño con que si una persona se quiera ir lo haga de la mejor manera sin sufrir y que se cumpla eso de "para entrar hay que insistir pero para salir las puertas están abiertas".

Sueño que no se vayan humilladas y a escondidas cómo si lo que hacen está mal, no está mal irse del opus.

Sueño que se les hable sobre sexualidad a las y los que todavía están adentro y confían en el opus.

Sueño que se le prepare y ayude a esa persona que se quiere ir del opus para que realmente viva en medio del mundo porque estando en el opus es mentira que vivimos en medio del mundo.

Sueño con que se les agradezca a la persona que se va por el tiempo que estuvo adentro y se le ayude ya que muchas personas dejaron muchos años.

Sueño que los que leen esto y todavía están adentro lo compartan y aprendan de los que nos fuimos para no cometer los mismos errores.

Sueño con que la parte masculina aprendan las tareas del hogar y no tengan de esclavas a las auxiliares.

Sueño con que no haya tantas cosas ocultas típicos de las sectas.

Sueño con que ninguno de la parte masculina toquetee o manosee a los niños o no tan niños y esto lo digo porque es público y ya fue denunciado.

Sueño con que ningún sacerdote viole a los jóvenes esto también es público y ya fue denunciado.

Sueño con que no pongan de directoras a jovencitas en centros donde ya hay personas con mucha experiencia porque por más fe que tenga, la experiencia vale más y lo digo también cuando se trata la parte espiritual.

Sueño con que las directoras sean humildes y no soberbias y no te hagan la vida imposible si no haces las cosas como ellas quieren.

Y hay muchas cosas más para soñar pero no quiero ser pesada! ¡Soñad, es así tal cuál! Hay cosas que no se pueden creer y no son sueños... ¡es real!

Susana







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=26805