No trabajé como empleada doméstica, trabajécomo esclava de una empresa.- Lgracem
Fecha Friday, 28 May 2021
Tema 077. Numerarias auxiliares


¡Leo con tantas ganas los escritos!

 Pero por lo publicado en La Nación Argentina, digo lo siguiente:

 

Fui engañada. Nunca quise ser empleada doméstica. Se entiende. El Opus me engañó, la numeraria que me habló y pertenece a ese sistema me trabajó todos los días en la residencia de Asunción PY para que yo fuera nax. Nunca me dijo que ya no iba a hablar más con mis padres ni que los iba a ver cada muerte de obispo. No me dejaron tener ni las fotos de ellos. Me pusieron la foto de escriba de su madre y de  Carmen. Yo inocente de 15 años le tenía que llamar nuestro padre, abuela y Tía Carmen. Son cínicas estás gentes.

 

A los 17 años me traen a Argentina en un avión de la Embajada Argentina porque había una numeraria que trabajaba allí. Vamos, los contactos que a ellos le encantan porque todo lo quieren gratis. La obra es pobre me repitieron esto todo el tiempo. No podemos hacer llamadas internacionales, cuesta plata y la obra es pobre. No pidas viajar todos los años a tu país, la obra es pobre. La flauta.

 

No se puede comparar el trabajo que hacíamos con una casa de familia porque usábamos máquinas industriales. Lavarropas de 20 a 30 kilos de ropas, secarropas enormes. Cocinas y hornos industriales. Se trabajaba para cientos de personas en el Cudes, a comisión y la asesoría que están todos juntos. Antes no estaba la asesoría pegada, todos comunicados por un subsuelo. Dios sabe cómo consiguen los permisos de la Municipalidad, otra cosa que había que investigar.

 

No trabajé como empleada doméstica. Trabajé como esclava de una empresa.  Necesito que todos los entiendan.

 

Lgracem









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=26716