Por favor me ayuden a encontrarla.- Leticia
Fecha Monday, 10 May 2021
Tema 077. Numerarias auxiliares


Buenos días mi gente bella,

Soy Leticia ex nax para los que no han leído mi escrito, que por cierto fue de vivir el minuto heroico desde que suena el despertador a primera hora del día hasta que cierro los ojos a las 11 de la noche.

En mi caso, salí todavía joven del opus con mucho miedo a enfrentar el mundo normal, sufrí un poco al principio pero gracias a unas amigas de infancia que encontré se me suavizó la vida, me encontraron un trabajo enseguida y me cambió la vida en todos los sentidos y sorprendida con mi primer sueldo, ese día empezó mi felicidad. Pero no me duró tanto porque no me alcanzó ya que tenía que comprar ropa para mi edad y a la onda, un placer poder comprar con mi plata y a mi gusto. Luego de trabajar 10 meses fui de vacaciones a la casa de mis padres por 15 días, muy contenta y feliz, por fin sin custodia que me observe si hago las normas. Me sentía liviana y libre, tan libre que podía decidir por mí sola y llevar a mi mamá al super, muy feliz por cierto.

Un día mi hermanita todavía pequeña me dijo: qué suerte que viniste sola y por mucho tiempo, ahora puedo hablar con vos, y es que me quería pedir un chupetín y quería dormir conmigo la siesta, que con gusto le cumplí. 

Así con tantas cosas que se me fueron ocasionando sin la mochila tan pesada que llevaba, volví a ser yo, feliz y libre adaptándome al mundo un poco tarde, hasta me costó aprender a portarme mal cuando es más divertido, a putear enojada y por supuesto que me chocó bastante que me puteen, aun así rogaba que no me tocara trabajar con personas del Opus Dei, yo no quería ni escuchar el Opus Dei, lo quería olvidar.

Les quiero contar esto que me decían que los enfermos son el tesoro de la obra y es mentira de aquí a la quiaca, yo sé que muchas sufrieron enfermedades diversas y no recibieron un tratamiento adecuado, conozco ex auxiliares y curas que sufrieron mucho y siguieron cumpliendo sus tareas ofreciendo por el padre y tomando muchas pero muchas pastillas, o sea medicamentos, tal es así que algunas se alteraron y se ponían violentas. Como estas personas hay muchos/as ojala se animen a escribir en primera persona.

Ahora me animo a pedirles que si alguno llegó a conocer a una ex auxiliar llamada Carmen Ayala por favor me ayuden a encontrarla.

Como ya sabemos que en la obra una vez que uno sale y se cierra la puerta, ya te olvidan, más si fuiste ex nax como un burro más que sirvió hasta ese momento, tal es así que de Carmen Ayala nadie sabe nada, ojala que esté viva y la podamos encontrar algún día. Entre las nax nunca podíamos ser amigas con lo cual no podíamos saber nada de nadie porque no compartimos casi nada y cada cual siguió su camino como las ovejas perdidas, las que se caía de la barca, y algunas cosas más que nos decían.

Que no había nacido hombre para nosotras en el planeta y con todo eso hoy, todas las que nos fuimos de la obra pudimos formar una familia.

Además de poder decir Gracias a Dios que nos Fuimos.

Leticia









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=26678