Menuda suerte tuviste. Para M.V.- Dionisio
Fecha Monday, 23 August 2004
Tema 040. Después de marcharse


Para M. V. (20 de agosto)

No te puedo responder a la pregunta ¿qué me pasó? ya que apenas soy capaz de entender un poco lo que me pasó a mí. Quizá lo mejor que te puedo decir es que tu mensaje no está vagando en la soledad del cyberespacio. Lo he leído con mucho cariño, el mismo que quisiera expresarte ahora, pero creo que no tengo habilidad para hacerlo.

No te lamentes de haber perdido tus años universitarios enredada en aquella red, para ti la vida comienza ahora y con 25 años el cuaderno de tu vida está apenas abierto.

Menuda suerte tuviste porque si no te echaban, te hubieras ido por ti misma, pero mucho después, como yo. Dios te ha ayudado.

Construye sobre lo positivo y mira hacia adelante. Y si haciendo meditación oyes una voz que te recuerda que el opus es la maravilla maravillosa no creas que es la voz de Dios, seguramente ni la del diablo, es simplemente el lavado de cerebro que sigue afectando a tus neuronas. No te preocupes, pero tampoco le hagas caso. Mi recomendación sería, si me la pidieras, que no dejes de meditar. A tu manera.

Un beso
Dionisio







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2667