En propia piel.- IgnacioFont
Fecha Wednesday, 17 February 2021
Tema 020. Irse de la Obra


Hola a todos:

veréis, no sé que dije ni cuando lo dije. Pero sea como fuere os diré que tenemos una hija casi exnumeraria en casa. Que ya había hecho la fidelidad, pero como nosotros no tenemos dinero y ella es de un carácter difícil, la han echado. Cosa que ella no admite. Está en casa desde hace bastante más de un año. No queráis saber el infierno que está viviendo nuestra familia. Hemos estado esperando su regreso durante 13 largos años. Y ahora que ha vuelto ni tan solo la conocemos, ni física ni moral ni emocionalmente. Han destrozado su vida y la nuestra. Han roto la convivencia en casa, que ahora calificaría de HORRIBLE. Ellas, las jefas de dentro, saben esta situación y nos dicen: echadla de casa. No, eso no. Somos cristianos, no como ellos. Nunca la echaremos. Esa sería la solución fácil, igual que la que han tomado ellas. Siempre será nuestra hija y siempre seremos SU familia.

Hemos soportado violencia verbal y física varias veces, tanto el padre como la madre. Somos contrarios al OCTOPUS DEI en TODO. Es la única organización mundial no cristiana ni católica que en nombre de Dios, adoctrina, miente, separa familias, se inventa vocaciones, casi a la carta, para luego, después de usar a las personas, si no son productivas económicamente y/o su carácter no les gusta, dejarlo en la nada, con una mano delante y otra detrás. En estos momentos, después de un año de su pseudosalida es como si nunca hubiese existido allá dentro. Todo ha sido borrado. Incluso han borrado sus "amistades" que ahora ya ni la saludan o, si lo hacen es para decirle que se aparte de ellas porque es una mala influencia. Bendito amor de familia.

Entenderéis, seguro, que una falsa vocación a los 14 años, vivida durante 13, deja una huella poco menos que imborrable. Hablando en plata, está en el fondo de un pozo súper profundo y hecha trizas. Recuperarla será tarea de años. Es la única organización no cristiana ni católica capaz de incitar al odio, capaz de la máxima perversidad, del máximo crimen y asesinato, del dios dinero y del dios poder, capaz de ser pulpo (octopus) y de vivir en y dentro de los falsos prestigios. Todo ello en nombre de Dios, de SU DIOS, que no es ni será nunca el nuestro. Hablo en plural porque en casa vamos a UNA. Tenemos un Dios de amor, no de terror, un Dios que perdona y es misericordioso. Un dios alegre. ¿Justo? Claro que si. Justo. Pero un Dios que es Padre. Ellos poseen SU camino a la "salvación"; un camino falso, tortuoso, complicado y lleno de amenazas de condena si te apartas de él. Esto no es un camino hacia Dios. Es un camino a la despersonalización.

Ellos, además de perversos, mentirosos, adoctrinantes, criminales, son inductores al suicidio. Pero claro, las enfermas son las numerarias y NAX's. La Obra nunca está enferma. La Obra es "santa". ¡Suerte que en algún lugar está escrito que los enfermos son el "tesoro" la Obra! si no fuera así, quizás, sólo quizás, ya se hubiera practicado más de una eutanasia. Psiquiátricamente las enfermas són ellas, las que mandan cruelmente y las que obedecen sumisamente. Clones estereotipados que no mueven ni un ápice a las perversas y notoriamente falsas instrucciones, indicaciones, oraciones, mandatos y catecismo, a las podridas normas que ahogan el corazón y limitan el crecimiento, la madurez y el espíritu crítico sin los cuales, avanzar y amar en la vida es del todo imposible. Y así resultan niñatas de 40, 50, 60 y más años con una infantilidad colosal. No retiro ningún adjetivo pues tengo pruebas irrefutables de todo lo dicho. No porque me lo hayan contado... porque lo hemos vivido en propia piel. Porque palpamos los resultados de su perversión en todos las exmiembros destrozadas.

Algunas, caso de nuestra hija, de momento, con síndrome de Stokolmo. Incapaz aún de dar un abrazo físico a su propia madre, sólo por el hecho de ser otra mujer. Incapaz de reconocer la belleza de los cuerpos humanos. Puede que sólo vean en ellos, el pecado. Aunque sean los de sus padres y hermanos. Ya veis. Somos motivo de escándalo. ¿Motivo, causa? Tener el cuerpo y el sexo que tenemos cada uno y que Dios ha creado para gloria suya y no para escándalo de nadie. Ellas tienen fobia a temas sexuales. Quizá, solo quizá deban cambiar de acera ¡si una es mujer y viene de frente un hombre! Así, así y peor, mucho peor, salen.

Amigas y amigos: Dios os bendiga.

IgnacioFont
PD: he tomado el nick que véis como FUENTE de inspiración.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=26572