Anímense a contar sin miedo.- GG
Fecha Monday, 14 September 2020
Tema 040. Después de marcharse


Hace tiempo que no escribo fui muchos años numeraria esclava o auxiliar. Escucho muchas denuncias de abusos sexuales no me extraña ya que lo que más importancia tenía o las directoras hacían hincapié era a las impurezas, alguna hasta me dieron idea para masturbarme ya que entre muy chica y te hacían muchas preguntas sobre el tema.

En realidad cuando vivía en un centro que atendía la comisión allí vivía un numerario español que fue denunciado en Uruguay y lo trajeron a la Argentina como premio tal vez y le servimos como un gran señor. Cuando me enteré me agarró una indignación, lo busqué por las redes y ya no existía ni la foto, quería mandarle un mensaje. Sé que ya está viejo pero no sé cómo le daba la cara para estar en misa comulgar o aconsejar a los pobres supernumerarios que iban por ese centro. Ya ahora no me extraña nada, cada día me entero de cosas terribles como les gusta quedarse con lo ajeno casas, lotes, propiedades un reciente hecho ocurrido en la ciudad de Salta Argentina. Madre mía no se puede creer. Espero que la justicia de esta Ciudad haga lo que tiene que hacer y devuelva a los familiares las propiedades del pobre viejo que falleció en un accidente carretero, era un buen católico pero no del Opus. Mi apoyo total a su sobrina ya que el señor no tenía hijos. No se puede seguir permitiendo a estos inescrupulosos que sigan haciendo barbaridades.

Invito a todos y todas las que estuvieron en un cargo de dirección que van a saber más cosas que yo, que se animen a contar sin miedos. Yo ahora que estoy afuera puedo leer e investigar y cuestionar las cosas vividas trabajando como una máquina, me puedo dar cuenta que me usaron y me violentaron la conciencia sistemáticamente durante años. Espero que ahora no sigan tratando de la misma manera a nadie. Que cuiden con amor a los enfermos a los viejos y no sientan la soledad que es lo peor que te digan es tu familia y lo único que hay cero empatía cero humanidad cero cariño.

Hasta pronto.

GG.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=26381