La Clínica Mayo de Nueva York.- Guillermez
Fecha Wednesday, 22 April 2020
Tema 078. Supernumerarios_as


Queridos amigos,

Por motivos profesionales, tengo que viajar habitualmente a Sudamérica. Prácticamente todos los meses aterrizo en Chile, Uruguay, Argentina, Perú o Colombia. Voy a alguna reunión, conozco gente, participio en algún directorio, y me vuelvo feliz a mi casa. Estoy acostumbrado desde hace años, y me encanta.

Hace algunos meses estuve en la capital de uno de estos países, con un compañero. Nos tocaba reunión con la accionista principal de un banco, dueña de una de las grande fortunas del país. Al entrar en su despacho, el impacto fue grande: foto enmarcada de Escrivá en la pared, Virgen de Torreciudad en su escritorio, y foto de ella y sus 8 hijos en la inconfundible puerta de Cavabianca (uno de ellos con sotana). Blanco y en botella: supernumeraria.

Para ganarme su simpatía, empecé preguntando por la foto de su familia, y le hablé de la mía. A los dos minutos tenía a la señora emocionada, contándonos de su hijo el cura numerario, del Opus, de sus encuentros con D. Álvaro... Mi amigo nos miraba con cara de póquer, asombrado. Esta mujer se había encontrado con otro "igual", otro miembro de una familia Opus, que seguro compartía sus principios, y se explayaba a sus anchas. En esas estábamos cuando entró aún más en confidencia:

- El Señor es tan tan bueno. Les cuento. A mi marido le entró hace un año un cáncer super agresivo al páncreas. Le dieron dos meses de vida. Pero el Señor no nos iba a dejar. Encomendamos y encomendamos sin parar, y Dios es tan bueno... Fíjense que nos encontró al mejor médico de la Clínica Mayo de Nueva York, donde pasamos tres meses de quimioterapia experimental, y ahora está curado 100%. Si es que Dios es tan tan bueno....

Terminamos la reunión con normalidad, y al salir me preguntó mi compañero:

- Tío, no entiendo nada. ¿Qué pasa, que si no tengo los 500.000 dólares que habrá costado 3 meses en la Mayo, es que Dios no me quiere? Flipo.

- No te preocupes, Pedro, esta señora es del Opus.

- ¿Y eso qué quiere decir?

- Quiere decir que no conoce de verdad a Dios.

Guillermez









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=26219