Homosexualidad y Opus Dei.- Harto
Fecha Monday, 16 August 2004
Tema 075. Afectividad, amistad, sexualidad


Homosexualidad y Opus Dei

Esta página web es SOBRE el Opus Dei y, gracias a la libertad que AHORA disfrutamos fuera, muchas personas que hemos sido miembros de esa institución, podemos expresarnos: cosa que dentro NUNCA lo hemos podido hacer, ni un poco.

Dice Dany que "el homosexualismo está mal", será para él -que supuestamente es heterosexual-. Para mí es la forma de vivir mi sexualidad. Yo no la escogí, me vino así por naturaleza, o "porque Dios lo quiso". No es "una opción": yo no la escogí libremente, me vino impuesta, me tocó. Si siguiera renunciando y luchando contra mi "ser así" estaría tan desquiciado, amargado y odiandome a mi mismo, como muchos que he conocido dentro. Aceptar mi homosexualidad o, como la llama Dany: "homosexualismo", me ha liberado de un gran peso, librado de muchos conflictos y -sobre todo- me ha hecho quererme a mi mismo y SER FELIZ de una puñetera vez. Si soy homosexual, mis "actos sexuales" NO SON antinaturales, pues van en consonancia con mi naturaleza. Antinatural es IMPONER a los demás lo que es bueno para ti, pero no para ellos. Vive y deja vivir.

Yo manifesté mi homosexualidad a mi director, me mandaron a un psiquiatra "de casa" que me dijo que "no era homosexual", y seguí todas las indicaciones que me dieron. Al final me marché y no he vuelto la vista atrás: no me interesa. Al principio hubo calumnias y zancadillas (muy habitual), luego se olvidaron de mi. Después de doce años dentro de "la burbuja" me encaré a la vida, trabajé mucho para hacerme económicamente independiente, le eché valor al asunto y encontré a una persona que me ha hecho muy feliz (vamos ya para quince años de cariño y risas diarias). ¿Me vas a decir a mi que "está mal"? Anda y que te zurzan.

Escribo esto a muchos miles de kilómetros de donde "pité"; en "el camino de Damasco" he ido dejando los prejuicios adquiridos por la "educastración" propia de una España dominada por un dictador heterosexual y unas gentes aún más cerriles.

Me he ido haciendo más sencillo a medida que he ido soltando lastre, más tolerante a medida que he ido comprendiendo mejor a los demás y más alegre a medida que he ido viviendo libremente cada minuto de mi nueva vida. Me importa un comino lo que diga el Papa, el Dalai Lama, el Moon o el guru Maharastri; la educación y la bonhomía que viví en mi casa, con mis padres, es lo que al final me ha servido de base, lo demás lo aprendí por mi cuenta. Aquí no saben ni quien era Jesucristro, ni falta que les hace. Pero, ¿voy yo a decir "el catolicismo está mal"? Cada uno que siga su camino, yo encontré el mio y me va bien.

A quien lea esta página de opuslibros yo le puedo decir -por mi sufrida experiencia- que el Opus está lleno de contradicciones, engaños, escrúpulos, lavado de cerebro, imposiciones, opresión, culto a la personalidad, falta total de libertad, de caridad, de amistad, de cariño y un largo etcétera. Luego que cada uno se lo crea o no, allá él. Queda avisado.

harto







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2611