Enrique Doval paga los platos rotos.- BOQ
Fecha Wednesday, 08 January 2020
Tema 070. Costumbres y Praxis


 

Dice el Decreto que Enrique Doval "no acompañó al denunciante con la debida caridad pastoral".

 

Sinceramente, es inconcebible. Todos los que hemos estado en la obra, sabemos desde la primera formación recibida (B-10), que un director de la delegación toma las decisiones de gobierno una vez escuchado su Consejo y, siempre, siguiendo las directrices de Roma. Es decir, Ocáriz y su Consejo, que son los redactores del Decreto, sabían perfectamente que Enrique Doval es un mero ejecutor de órdenes e hizo lo que se le dijo.

 

Ni Ocáriz ni ningún director van a admitir que la obra tiene deficiencias, la obra siempre fue la Madre Guapa como decía el Marqués de Barbastro. Nunca admitió que su obra pudiese tener la mínima imperfección.

 

Este Decreto confirma el comportamiento sectario del opus del, dónde es imposible la crítica hacia los superiores o hacia la propia institución, que es inspirada por Dios (hasta el nombre -Opus Dei- lo indica) y cualquier voluntad de un superior viene directamente de Dios. Este es un claro ejemplo de la infalibilidad del superior frente al inferior y de la imposibilidad de cuestionar cualquier decisión de un superior, en este caso el prelado y su Consejo.

 

En este Decreto se creen su propia mentira. Lamentablemente, es una humillación para la víctima y sus familiares.

 

Desgraciadamente hay más casos similares en la obra, esperemos que asuman las consecuencias en Roma y no hagan pagar los platos rotos al Enrique Doval de turno.

 

BOQ









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=26095