Existe la posibilidad de que uno haya sido ese ser molesto.- Lizzy B.
Fecha Wednesday, 19 June 2019
Tema 040. Después de marcharse


Hola Juancho R.

Acabo de leer tu último envío y claro que se te nota el enojo. ¿Me perdonas que haya leído todo tu escrito con una sonrisa? Sonrisa de incredulidad: No puedo creer cómo el desprecio de este ahora ex N te haya marcado tanto y que te moleste aún hoy. ¿Qué es lo que en el fondo te molesta? ¿Que te haya apenas saludado, cuando le conociste? ¿Que insista hoy en hablar mal de los que vivieron con él (lo que te incluye)?

Hay varios como él en el mundo. En todos los ambientes. Satur les tenía un nombre especial que ahora mismo no recuerdo. Yo también me topé con alguien así y el enojo me duró varios años después de haberme salido. Pero se me pasó. En serio te pregunto: ¿Qué importancia tiene lo que opine o hable esa persona, a quien le puede afectar? ¿Quién lo escucha?

Por otra parte, existe también la posibilidad de que uno haya sido “ese ser molesto” para alguien más. Pido perdón y penitencia si fui o soy ese ser petulante que hace sentir mal a los demás, pero ojo: nadie te puede hacer sentir mal sin tu consentimiento. Le das a este señor un poder que no tiene, y la llave a tu enojo que no se merece.

Lizzy B.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=25835