¡Cuántos y tan buenos testimonios!.- Mariano Curat
Fecha Wednesday, 11 August 2004
Tema 140. Sobre esta web


Cuántos y tan buenos testimonios!

Quiero agradecer el email (4/8) de Javier, y es verdad, cuando uno intenta explicar a alguien lo que estuvo haciendo en el Opus Dei lo miran uno con cara de loco, por eso esta web es tan importante y nos está ayudando a muchos, pues finalmente podemos compartir lo que nos pasó con gente que nos entiende.

Y muy bueno también el email de Otaluto (3/8) pues resume en pocas palabras el sentimiento de muchos de los que participamos de esta web.

Con referencia al email de José Botella (4/8), me parece que has leído el email de Daniel (3/8) muy literalmente, pues a mi parecer lo que Daniel quiere rescatar es que la sexualidad es algo bueno de lo que no tenemos que avergonzarnos. Los que estuvimos en el Opus Dei sabemos cuánto se reprime la sexualidad y cuánto cuesta el poder sentirse a gusto uno mismo con su cuerpo. El cuerpo dentro del Opus Dei es el "cuerpo de muerte" asi que hay que tenerlo siempre bajo látigo, y lleva tiempo el poder disfrutar de algo tan sano como es el sexo.

José, todos pasamos por horas y horas de clases de filosofía y teología asi que no hace falta que nos vengas a dar clases de moral.

Uno de los grandes cambios por los que pasamos los ex (al menos la gran mayoría) es que yo no damos más cátedra. Ahora vivimos en carne propia que somos tan humanos como cualquier otro, y que no somos nadie para juzgar la conducta de ninguna persona. Aprendimos de una vez por todas que el único que puede juzgar los corazones de las personas es Dios.

Qué tenemos que dejar de lado a alguien porque es divorciado, separado, juntado, madres soltera, o gay? El email de EPI (9/8) de ayer lo dice mucho mejor que yo, y me siento un privilegiado de poder participar en esta web con personas que tienen una comprensión y un cariño que es difícil de encontrar en la vida diaria.

Finalmente, quiero agradecer a Satur por su último aporte (9/8), me acuerdo mi cara de sorpresa cuando me encontré con un Vademecum (no me acuerdo el nombre) que describe el tamaño de las camas, el diseño de las duchas y toda una sarta de detalles arquitectónicos increíbles!!! no podía creer que todo, todo estaba tan reglado.

Mariano Curat







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2569