Nunca es tarde.- Maimónides
Fecha Friday, 30 November 2018
Tema 020. Irse de la Obra


Vivo en una ciudad pequeña por lo que no es raro que me cruce con gente de la Obra con bastante frecuencia. Quedan dentro muy pocos de los que han coincidido conmigo allí. Gracias a Dios muchos han despertado y se han dado cuenta que les estaban tomando el pelo. Me alegró mucho enterarme que hace poco una de las mejores personas que conocí en mis años en la obra, exitoso economista, lo había dejado después de casi 30 años y había contraído matrimonio.

Al igual que en otros sitios, en mi país sólo quedan: gente muy fanatizada, enfermos psiquiátricos, personas cuyos trabajos dependen del Opus y gente muy jóven. Estos últimos me dan especial pena. Me veo reflejado en ese idealismo acompañado de las más nobles intenciones. Así era yo hace ya muchos años. Soy de otra época y ya no conozco a la nueva generación de numerarios. Muchas veces me gustaría poder contarles mi experiencia y advertirles que el sitio donde se encuentran-el que les han vendido como el mejor para vivir y morir-, no es más que una secta ávida de dinero para la que ellos no tienen ninguna importancia. Son piezas desechables y nada más. Ojala sean más espabilados que nosotros y no se dejen engañar por más tiempo.

Qué lejos está la vida dentro de las lujosas residencias de la institución de la auténtica vida de un seguidor de Cristo. Nunca es tarde cuando se trata de retomar las riendas de nuestra propia vida y de llevar una vida más cristiana.

Maimónides









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=25549