De lo que aún me queda de mi opusdeísmo de antaño.- IgnacioRicardo
Fecha Monday, 22 October 2018
Tema 040. Después de marcharse


Importante: Relación familiar con María y José; acercamiento ocasional a Jesús en el Sagrario, cuando está más solo; amistad con mi ángel acompañante; visión sobrenatural, jaculatorias a mi propio estilo -mayormente, la de Pedro (español y latín): ¡Domine tu omnia nosti, tu scis qui amo te!; el Padre Nuestro y el Ave Maria (latín y español); interjecciones altisonantes -derivadas del mal gusto del Chema ("apostolado de la mala lengua") sin ton ni son, sólo para mis adentros y mi estira y afloja con la visión sobrenatural y mis debilidades humanas; el minuto heroico y el agua fría, ambos muy de vez en vez.

No tan importante (para mí): "normas, silencio mayor y menor, correcciones fraternas, plan de vida: "siempre" estudio, trabajo, orden, alegría y apostolado = ¡nada, cero en cuanto imposturas!. En cambio, tengo mis normas con gran apertura, estudio y leo, trabajo con ganas, tengo un desorden "ordenado", e intento tener un buen equilibrio emocional.

Y, por encima de lo importante y de nuestra Religión, tengo grandes inquietudes, incertidumbres, hipótesis, credulidades, ocurrencias, expectativas, en parte derivadas de mi paso por el opusdeísmo: desde la existencia o no de mi Dios y todo Misterio hasta la creatura Luzbel y aliados y el Infierno... Termino por quedarme tan sólo con el Cielo, con que Ahí llegaremos a estar Todos -ellos y nosotros-, y todo nos será Explicado, especialmente a opusdeístas pasajeros; y nuestra Creatividad será infinita... ¡Ah! y ofrezco muchas oportunidades, contrariedades de la jornada, detalles y mortificaciones -P. ej., los numerosos domingos y días de fiesta, ofrezco el no disfrutar algo extraordinario de comer y beber, la atención y servicio por mis hermanas (siempre, no sólo fiestas), sobremesa con golosinas, puro y cognac, incluso el Viernes en que muere Jesús, pero celebramos la Virgen de Dolores-; en fin, no requiero ya tales subterfugios, como nutritiva y sanamente, los extraordinarios son circunstanciales, bendigo ocasionalmente todo alimento, en mi interior y con casi la fórmula opusdeísta, tomo muy poco, casi no fumo y mi vida familiar es más pobre, materialmente, que lo que viví como opusdeísta.

 Ignacio Ricardo









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=25521