Los años robados no los recuperaré nunca.- Andrómeda
Fecha Friday, 05 May 2017
Tema 040. Después de marcharse


Quería agradecer a NoValioLaPena el haber contestado a mis preguntas. Me has ayudado a aclarar algunas dudas y eso supone cerrar heridas. Mi salida fue muy rápida y se portaron muy mal. Lo que me queda claro, es que todo miembro del opus dei que no forme parte de la maquinaria de gobierno, queda totalmente desprotegido. Me explico:

"los informes son la base de cualquier decisión de gobierno importante"

Estos informes hacen que se tomen decisiones colectivas sobre la vida de los miembros. Los informes los redacta la directora del centro y la persona no puede contrastar la información con la realidad de lo que le sucede. Si esa información llega a Madrid y a Roma, estás vendida. Si le caes fatal a tu directora, es evidente, que hará un informe en el que te perjudique y manipule totalmente las decisiones futuras.

A mí me pasó esto y no tuve manera de defenderme. Pedí el teléfono de la Asesoría pero en mi centro no me lo quisieron dar. En mi delegación nadie quiso hablar conmigo. Fueron momentos muy tensos.

Es decir, que toman decisiones muy delicadas en base a un informe que manosean y leen personas a las que yo ni conozco personalmente. Esas directoras, que lo que han hecho es simplemente leer un informe falto de objetividad y ver mi foto, toman decisiones sobre MI vida. 

 

Me parece un abuso en toda regla y esto te lo deberían contar antes de pitar. Es una estafa piramidal. Nunca entenderé como la Iglesia Católica puede consentir semejante maquinaria sectaria.

Señoras comodonas de la Asesoría: dejen de manipular las vidas ajenas de jóvenes inocentes niñas que solo buscan servir a Dios y piensan que todo ese montaje es algo serio.

 

Devolvedme los títulos que sacaron de mis maletas de las que dejé en mi cuarto, ya que los años robados no los recuperaré nunca.

 

Ya sé que debería haberme ido a un abogado para denunciar el robo pero por aquel entonces me tuve que buscar un médico.

 

Besos para todos. Os quiero.

Andrómeda









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=24659