Qué es ser fuerte.- A.Plaza
Fecha Monday, 13 February 2017
Tema 020. Irse de la Obra


Hola Class, si hubiera leído tu escrito hace unos años, no demasiados, me hubiera identificado mucho contigo. Hoy sin embargo, puedo decir que no existen callejones sin salidas y que el error está en el planteamiento de lo que es “ser fuerte”.

Cuando me fui de la obra me sentí super fuerte, ya que daba un paso al abismo más absoluto, pero en realidad ahora sé que no era una persona fuerte. Te diría que todo lo contrario.

Era una persona raquítica por dentro a nivel psicológico, por eso cada paso que daba me parecía propio de la persona más fuerte del mundo. Pero eso era solo mi “falsa” percepción de la realidad.

Es como si una persona con una anemia bestial, casi en estado de inanición, da tres pasos. A ella le puede parecer que es muy fuerte, pero desde fuera, se ve con objetividad que no solo no está fuerte, sino que se muere a chorros. Que dar tres pasos para una persona normal, y no digamos para un atleta, está tirado...

Para eso sirven las “pastillas”, para ayudar cuando la estructura de una persona es frágil como el papel de fumar.

Después de haber experimentado esa “anemia vital” y de haberme sentido, paradójicamente, muy fuerte, me he dedicado a fortalecerme de verdad. Por dentro.

Y ¿sabes cuál es el resultado? Que tu estructura va creciendo y hacer las cosas te cuesta cada vez menos. Lo que antes te parecía propio de una persona fuerte, ahora te das cuenta que no es para tanto. Eres fuerte y no te das ni cuenta. Pero desde fuera si lo notan. Tu relación con los demás se va volviendo cada vez más auténtica y tú, cada vez, te sientes mejor.

¡Animo! Es fantástico trabajar un poco a nivel personal porque la felicidad que se consigue es mucho mayor. Y, al fin y al cabo, ser feliz es lo único importante.

Un abrazo

Arancha









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=24493