Mensaje en nombre de Nachof El Canario.- Harto
Fecha Monday, 26 December 2016
Tema 140. Sobre esta web


Querida Agustina: 

Nuestro común amigo Ignacio Fernández, que firma como Nachof y El Canario en OpusLibros, me ha pedido que te mande este mensaje. Primero para desearte a ti y a todos los lectores una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo 2017.

En segundo lugar para comunicaros que, hace ahora un mes, ha sufrido un ictus y se encuentra ingresado en un hospital de Madrid. Después de varios días en la UCI, lo han trasladado a una clínica para convalecientes donde se está recuperando lentamente.

El ictus en la carótida le ha producido una hemiplejia en el lado izquierdo que le impide andar; le llevan todos los días al gimnasio, para hacer ejercicios de recuperación y está muy contento, porque mejora cada día.

Nacho no se encuentra solo; sus muchos y buenos amigos, primo y sobrina le hacen compañía todos los días. Está muy agradecido por el cariño que le demuestran. Sólo siente no estar en forma para escribirte él mismo estas líneas, por eso me lo ha pedido a mí.

Nacho y yo estudiábamos Derecho en Madrid y "pitamos" de numerarios el mismo día y en el mismo sitio. Después también estudiamos Periodismo, pero luego nuestras vidas se separaron, o nos separaron. A él lo "degradaron" a oblato, hoy llamado agregado, y a mí me mandaron muy lejos. 

Yo dejé el Opus Dei tras 12 años de stréss y "trabajos forzados" y él dio el paso 34 años después, toda una vida. Dice que nunca se ha arrepentido de haber dejado el OD y haber podido atender a su madre, la de verdad, en sus últimos años. Además, la Providencia tuvo a bien regalarle un buen premio de la Lotería Extraordinaria de Navidad, como si quisiera recompensarle por todos los sueldos mensuales que tuvo que entregar a las arcas de la Obra. Gracias a Opuslibros nos reencontramos después de 45 años y ahora me llama su "gemelo". Yo me siento muy honrado de que me considere así. Me ha dicho que está deseando terminar la rehabilitación para seguir colaborando en OpusLibros. 

Te manda un gran abrazo, al que yo me uno.

Afectuosamente

Harto









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=24417