¡FELIZ NAVIDAD!.- Maripaz
Fecha Wednesday, 21 December 2016
Tema 130. Agradecimientos, felicitaciones


Queridos amigos de Opuslibros: mi recuerdo en estas fechas, es para cada uno de vosotros.

Os deseo una Feliz y Santa Navidad, rodeados de familiares y amigos.

Aunque hace mucho tiempo que he dejado de escribir en la Web, no dejo de leer todo lo que se escribe en ella cada semana. Y colaboro con lo que puedo para su mantenimiento, aunque sea muy poquito. Mi economía no es boyante, y al final del próximo verano me iré a vivir a Pamplona, con todo lo que eso supone de gastos extras. Pero lo importante es mantenerla abierta como sea.

Como os he comentado, me voy a vivir a Pamplona al lado de mi hermana. 

Todos estos años después de mi salida de la obra, (ya casi veinte) he vivido en mi pueblo. Aquí he podido curar las heridas de mi pasado, me he reencontrado conmigo misma, he vuelto a ser feliz, he recuperado familia y amigos, he disfrutado de las cosas sencillas de la vida, he deshecho los nudos que me ataban a una vida de engaño, y he volado en libertad.

¡Soy una mujer nueva!

Me va a costar dejar este lugar que significa tanto para mí, con sus rincones, su río, sus montañas, y a tanta gente que me quiere, y a la que quiero...

Me dispongo a vivir otra etapa nueva con todos sus alicientes. Con el corazón joven, aunque en enero cumpla ya 69 años. Mi espíritu y mis ganas de vivir cada instante, están intactos. De alguna manera intento atrapar el tiempo perdido. Me rodeo de gente joven, y tengo muchos amigos de edades juveniles, porque me aportan esas ganas de comerse el mundo. Huyo de los agoreros muertos en vida. Amo la luz, la belleza, la amistad, la música, el arte, el amor, porque tan solo hace unos años que lo he descubierto en toda su plenitud.

Ya os he contado en alguna ocasión que, en Pamplona, de alguna manera regreso a mi pasado, porque me encuentro con él a cada paso. Es una ciudad plagada de gente conocida con la que me cruzo, y algo se revuelve en mi interior.

Pero lo superaré, como he superado el resto de mis miedos.

Quería agradeceros vuestra valiosa compañía a lo largo de estos años. Sin vosotros y la ayuda de Agustina, no hubiera sido posible.

Miles de besos y abrazos para cada uno.

 

Maripaz









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=24411