Abusos y Cristo.- coplasuelta
Fecha Wednesday, 08 June 2016
Tema 030. Adolescentes y jóvenes


Asisto con pena al espectáculo dantesco de nuestra querida familia arrasada por el opus en Gaztelueta. Pena porque sufren en sus vidas lo que muchos de nosotros hemos experimentado antes. No hay límites morales. El relativismo moral, las actitudes y el espíritu denunciado hasta causar la muerte del mismo Cristo, relatados en vía judicial, esto es, recogidos de forma escrupulosa en documentos difíciles de hacerlos desaparecer. Es esa semejanza al destino cruel del mismo Cristo el que hace de esa familia la luz del fuego del amor cristiano verdadero.

Doy gracias a Dios por tener aún miembros en la Iglesia que reconocen a ese Cristo. Pido a Dios, aprovechando este ejemplo de paternidad responsable y santidad de vida, que llegue pronto el consuelo de una verdad transparente y clara.

Si una secta se mide por cómo persigue a sus víctimas, esta secta destructiva ha llegado a la prueba definitiva de su carácter diabólico. Entiendo que el Papa podrá llamar a capitulo a esa organización paraeclesial y a los obispos que la amparan. Mientras, que esta familia sienta nuestro cariño y apoyo. Puede que su amor y entrega sean el punto de apoyo para levantar las toneladas de maldad que han arrojado estos indignos seguidores de Cristo. Esa Cruz de palo que muchos besan es el opus para la Iglesia, para el mundo que tanto aman.

coplasuelta









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=23966