El baúl de los recuerdos.- CATULO
Fecha Wednesday, 01 June 2016
Tema 140. Sobre esta web


Hola Amigos.

Celebro la iniciativa de Agustina, de re-publicar escritos antiguos que bien podrían formar parte de una antología de esta página, pero que, por el paso del tiempo, ya estaban quedando en el fondo del baúl de los recuerdos. Esto me ha permitido reencontrarme con documentos que, en su momento, llegaron a ser muy importantes tanto para madurar la decisión de irme (hace unos cinco años) como para intentar comprender qué sucedió durante todos esos años. Aprovecho, entonces, para dar ánimos a quienes administran esta página; si bien a veces parece que los envíos menguan en número, ni es menos cierto que debe haber muchas personas que, como yo, aprovechan muchos de estos escritos, aunque seamos malos para escribir. No comparto la radicalidad de muchos de los juicios que aquí se vierten, pero sí comparto y celebro que exista un espacio para intercambiar ideas sin miedo a quien piensa distinto.

Entre esas cosas re-publicadas por Agustina, me enconcontré con el brillante artículo de Sarnoso, "Cuántos Opus Dei hay para un numerario". Sus palabras tuvieron un fruto importante en mi propio proceso de "discernimiento tardío". Mis saludos y mis oraciones para Sarnoso!

Ahora me encuentro con la carta de dimisión de Marina ("Me he ido"). De ahí me salté a los cinco o seis escritos que completan sus contribuciones a esta web (¡hace 10 años!), y me pareció estar leyendo mi propia historia, como si Marina hubiese sido mi alter-ego en la sección femenina (aunque duele pensar que, más bien, la de ella y la mía no son más que variantes de una misma historia que se ha repetido mil veces). Mis saludos y oraciones para Marina también. Realmente espero que, a diez años de las últimas novedades que tuvimos de ella, esté todo marchando bien en su vida.

Ojalá vayan apareciendo más cosas del baúl de los recuerdos... así como esas revistas "Crónica" con las hojas amarillentas, que había que sacar de las zonas más recónditas del mueble de "publicaciones internas" para poder leerlas. En fin, qué recuerdos...

Un abrazo

Catulo







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=23954