¡Qué pena!.- Teresa Martínez Flores
Fecha Tuesday, 20 July 2004
Tema 140. Sobre esta web


¡Qué pena!

A quien quiera escuchar,

No soy miembro del Opus Dei en ninguna de sus 'modalidades' pero he repasado vuestra página durante un rato y no imagináis la lástima que me dais. Un puñado de personas supuestamente maduras lamiéndose las heridas y buscando culpables para justificar sus vaivenes personales ... ¿tanto cuesta cerrar la puerta sin hacer ruido y continuar el camino con un mínimo de elegancia?.

¿Pensáis de verdad que vuestro resentimiento justifica que aprovechéis estos espacios para difamar y ridiculizar a tantas personas?. Vosotros y yo sabemos que ellas no lo harían con nosotros y, a mi modo de entender, eso dice bastante de la altura humana de los unos y los otros.

Os lo digo como lo siento: os deseo a todos lo mejor para el futuro pero hoy por hoy, el espectáculo que ofrecéis resulta patético.

Un saludo

TERESA MARTÍNEZ FLORES



del oreja sin ánimo de coartar otras respuestas: una confesión pública a la CNN, a TV Caracol, a Canal 5 italiano, al Tour de Francia, a la Copa América, a la próxiima Olimpiada de Grecia, a Eurovisión... y otros: llevo todo el día 'de guardia' (¿cuándo los orejas quitarán la palabra 'de guardia' por otra que no recuerde al opus?), trabajando en la web mientras veo y oigo lo bien que se lo pasa la gente en la piscina con esta ola de calor sahariano en latitudes españolas. Antes de hacerme el harakiri con correos como éste, me remito al reciente escrito de Satur: ¡Venga ya, hombre!. Y resignación hindú.



Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2380