Respuesta a Brunildo.- S.A.I.
Fecha Sunday, 18 July 2004
Tema 900. Sin clasificar


A Brunildo (II), respuesta a su mail de publicado el 13 de Julio de 2004

Brunildo, ¿o debería llamarte ...? mejor lo dejamos ¿no?. No hagas que me descojone con eso de “me da igual que se sepa quien soy”. Muy bonito lo de Madrid Este... que casualidad, la ciudad con mas habitantes de España ¡jajajaja!.

Me dices “cuanto tiempo sin saber nada de ti ni de tu mujer ni de tus hijos” ¡¡PUES EL QUE TÚ HAS QUERIDO!! ¿O NO? ¿O es el tiempo que han decidido otros por ti que debía pasar? o mejor ¿no será una mezcla de tus deseos de que nos veamos, los deseos de tus superiores y tu tontura?. Te escribo un mail lleno de cariño y me respondes esa carta llena de rencor de cuando éramos dos niñatos. Pues mira Brunildo, ojala se te haya atragantado la cena fría que es lo que siempre te pasaba, o eso, o cantando “vamos de paseo”, en la estrofa de los baches, se te rompía la silla; o intentabas hacer un petardo con cabezas de cerillas en la tapa de un boli y te explotaba en la cara y te caías de la silla (en medio de la sala de estudio y bajo la severa mirada del “Mandatum Novum”), o usabas a un pobre chavalín de EGB para probar la tirolina y lo dejabas con la cara mas arreglada que la de la Montiel; o cualquier otra cosa que hiciese que nos partiéramos de risa, ¿lo haces adrede, ser tan tontín?.

Respecto a tus acusaciones adscritenses, que sepas que yo no fui el que le tiró un globo de agua a un residente que iba en bici y que se pegó un lechón de campeonato y luego escondió la mano AUN SABIENDO QUE OTROS PAGABAN POR ÉL, y sabes que de esas tengo muchas. Y además de que eso son chiquilladas, yo de chivato nada, porque nunca me chivé, ni te hice correcciones fraternas de:

- Que nos dormíamos adrede en la oración porque nos aburríamos.
- Que robábamos en el supermercado.
- Que nos comíamos las formas sin consagrar cuando no estaba el cura.
- Que robábamos la merienda de los residentes.
- Que pusimos evacuol en el botijo.
- Lo de cambiar siempre todos los cilicios de sitio.
- Lo de desinflarle la rueda casi todos los días a FGM.
- Lo de leer y esconder agendas (¿te acuerdas? la gracia de esto era pensar un sitio que hiciese que la víctima pensase que había sido el mismo, muy bueno el water ¡jajaja!)
- Lo del sitio donde se escuchaban las confesiones.
- etc etc

Mira Brunildo, te insisto en que no se puede tener un vela aquí y otra por allí, vamos que la gente que me lea, habrá pensado que ya no eres como se describe en el párrafo anterior y la cuestión es que sí, QUE BRUNILDO SIGUE SIENDO IGUAL QUE CUANDO TENÍA 14,49999, eres el maestro del disfraz. O una cosa o la otra. Pero claro, tu eres un niño de 3X años, todo llega, algún día madurarás.

Atentamente,

S.A.I.







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2369