Roma no paga a los traidores.- Manzano
Fecha Wednesday, 25 November 2015
Tema 020. Irse de la Obra


Nada más leer la respuesta de Fanzio, Vicario general del Opus Dei, sobre lo que sentía sobre los que habían abandonado la obra, me vino a la mente la famosa frase que da título a este escrito. Dice que ha "mejorado la sensibilidad”. Quizás a Antonio Esquivas y a muchos otros se vean correspondidos: ¡es hora de que demuestren lo que dicen! ¿Quizás antes no sabían que las personas eran de “carne y hueso”, tal como insinúa el alto responsable de la Prelatura?

En todo caso el vicario se desenvuelve muy bien, se despacha con la desfachatez e hipocresía habitual, dando a entender que los que se fueron es como si se hubiesen divorciado y por ende cometieron un grave pecado. Fuimos traidores, unos Judas como dejó dicho Del Portillo; la sentencia quedó esculpida y eso no podrán cambiarlo nunca, bajo grave amenaza del beato.

No deja de asombrarme la capacidad que tienen para convertirlo todo en su propio beneficio e interés, siguen creyéndose el ombligo del mundo aun estando más pringados que nunca y en franca decadencia. Supongo que es lo que les queda, un falso orgullo que suplante la verdad y de paso proporcionar alimentación asistida a los pocos y desunidos supervivientes de lo que realmente son, una secta.

Manzano









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=23581