¡A mí la legión!.- A.Plaza
Fecha Monday, 14 September 2015
Tema 040. Después de marcharse


Ha tenido que ser mi marido el que me explicara el significado de la exclamación ¡A mí la legión! Y me ha encantado.

Cuando me fui de la obra y empecé a “dar la lata” en Opuslibros un sacerdote numerario me dijo que me pensara muy mucho si quería criticar públicamente algo que era de Dios. Tengo que reconocer que en un principio me hizo dudar.

Luego apareció una directora de la delegación, cuando vieron que no claudicaba en el intento y me sugirió que lo mejor era que me olvidara de la obra y que siguiera con mi nueva vida.

Le dije que me sentía por parte de la obra como una mujer maltratada que, con ayuda del exterior, había conseguido salir de ese infierno.

Y que como ex mujer maltratada, tenía dos posibilidades igual de lícitas: olvidar lo vivido y centrarme en mi nueva vida o hacer lo que esté en mi mano para que desaparezca dicho maltrato ayudando a las personas que lo padecen día a día dentro la obra y a las que acaban de salir y se sienten heridas de muerte.

Evidentemente, acabamos rápido la conversación. Con el paso del tiempo, cada día estoy más segura que Cristo es de los nuestros.

Y acabo con un poema al Cristo de la Buena Muerte:

“A la Legión se ha alistado un Cristo crucificado

Ya nadie podrá decir

Que a la legión solo viene

Gente de mal vivir”

 

Gracias Dionisio por tu escrito. Ojalá todo esto sirva para que muchos, de dentro y de fuera, se atrevan a pedir ayuda. Gracias Agustina por hacerlo posible con la web. Ojalá todos colaboremos económicamente para que siga viva por muchos años. Por lo menos algunos añitos más que la obra...

A.Plaza









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=23449