¡Mil gracias por no gustaros!.- Tessa
Fecha Friday, 21 August 2015
Tema 050. Proselitismo, vocación


Hola a todos, soy nueva en esta web y con lo que he leído hasta ahora casi me da vergüenza escribir, estáis tan bien preparados y documentados que me siento un poco fuera.

Veo que la mayoría de vosotros sois ex-numerarios o ex -pertenecientes. Mi caso es diferente, yo jamás pertenecí, pero no me siento más especial por ello, fue la suerte de no gustarles, solo eso, si no hubiera caído como el resto de mis hermanos, pero yo no era rica, tampoco especialmente brillante y además tenía la fea costumbre de cuestionar todo viniera de donde viniera (a eso lo llaman orgullo, verdad? el peor de todos los pecados) y por si fuera poco estaba profundamente ligada a mis hermanos y no tenía la más mínima intención de abandonarlos. ¿Para qué quieres más?

De esta mocosa no sacamos ningún partido. El primer recuerdo que tengo sobre ellos no pudo de ser más rechazo desde mi ingenuidad y autenticidad de niña. !Se llevaban a mis hermanos! pero además no solo fisicamente, es que realmente se alejaban y abandonaban a su familia. Cada año uno más hasta llegar al 90% de mi familia a la que adoro y por la cual no expongo mi identidad aquí. Les siento lejos de mí, no puedo tener conversaciones profundas sin que salgan heridos y profundamente preocupados por mi. Lo curioso es que soy bastante feliz pero no por su camino, así que toca preocuparse y rezar mucho, eso si, rezar, rezar , rezar... y coaccionar claro.

Siempre me ha parecido que Dios hablaba más de hacer buenas obras, de compasión, de comprensión, claro, que desde su estrecho e intransigente punto de vista, la coacción es una buena obra, aunque ya tengo 54 añazos y siguen con la coacción.

Recuerdo cuando intentaron pillarme, aquella marimacho que manipuló a tantas niñas de solo 14 años, me daba la risa, era tan prepotente ¿pensaba que yo no sabía a qué jugaba conmigo ? !Por favor! Lo había visto tantas veces con mis hermanos. Supongo que ya sabía bastante bien cómo era yo, no se distinguen precisamente por su discreción. Pero había que chequear ¿no? por si acaso. En cualquier caso... !!mil gracias por no gustaros!!

Tessa 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=23389