Mi experiencia y punto de vista.- Ghio
Fecha Monday, 13 July 2015
Tema 010. Testimonios


Hola chicos. Encontré esta página de casualidad. Les quería contar mi punto de vista respetando el suyo con toda libertad. Leí una experiencia que me partió el alma. Creo que la vocación al Opus Dei no es para todos y no tiene nada de malo si a uno no le convence para sí, pero opino que hay cosas que se desvirtuaron o simplemente se mal interpretaron.

Yo experimenté la Misericordia de mi Dios, la tranquilidad y seguridad de tener la posibilidad de llegar a puerto seguro, es decir, de amarlo. Experimenté, por parte de la gente, ayuda, atención, amor, desinterés material espectacular y constante. Es un lugar donde me siento bien y me incluyen. El sacerdote es muy buena onda y me desenreda de mis líos y presiones innecesarias. Me conoce. Voy cada vez más tranquila.

Otra cosa que sentí. Es verdad que los centros son muy lindos y las comidas y demás, pero yo creo que la pobreza no necesariamente se vive por ese lado, es decir, una persona que por diversas razones se encuentra en la calle puede estar más aferrada que una que tiene casa grande, buena posición económica, etc., o al revés. Eso depende de cada uno. La verdad que demuestran entrega y servicio constantes. Es uno de los lugares donde me siento más aceptada y comprendida. En una de esas llego al centro para hacer la charla que necesitaba con una numeraria amiga (siempre ahí para desahogarme) y me dice espérame que levanto las cosas del té. A todo esto había llegado hace poco de la facultad y estaba tomando el té, cuando después de eso me iba a atender a mí, con todas las cosas que seguro ella tendría.

Siempre me bancan en los retiros. Si no los puedo pagar ya (les parece lo de menos) me dejan pagarlo más tarde… cuando pueda. La verdad que no era de pagar el club de chiquita y no persiguieron a mi familia a causa de eso jaa (que vergüenza que soy jaja).

Lo que aprendí de la obra es a saber recomenzar en mi vida. Estaría triste y preocupada por mi pasado, no soy gran cosa, diría no soy nada y me quieren así, santos en la tierra no hay y de eso estoy lejos, pero ellos me dan la alegría de poder ser una persona nueva y además de tener la posibilidad de ser santa y vivir feliz en el día a día. Feliz y con sentido.

¿Cuál es la verdad de todo esto? La verdad es que no lo transmite “el Opus Dei”, la verdad es que lo transmite Dios. Lo importante para cada persona sin importar cuál es, cómo es, ni NADA es el trato personal con este padre bueno que perdona y ama.

Todo esto aprendí acá. Ese es el resumen.

Muchas Gracias por tener en cuenta mi opinión :)

Ghio









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=23313