No me canso de asombrarme.- Apolo
Fecha Monday, 29 June 2015
Tema 010. Testimonios


Realmente cada vez que acudo a leer a esta página no me canso de asombrarme de como en una institución católica se puede a través del tiempo dejar tantas "víctimas".

He escrito en alguna ocasión, porque aunque no pertenezco al Opus, sí me toca un poco al formar parte de un matrimonio "mixto", es decir supernumerari@ con cristian@ sin más.

Pero como decía al principio nunca llegaré a entender cómo es posible que personas que con la mejor voluntad deciden pertenecer a un grupo católico que se dice llamar Obra de Dios nada más y nada menos, acaban heridas y abandonadas con la excusa de que ya no interesan. ¿ Acaso no se lee el Evangelio ? Jesús jamás dejó abandonado a nadie de sus amigos, y amigos para El eran todos. Esto si se lee el Evangelio diariamente se va entendiendo que sus palabras es roca sobre la que el hombre prudente edifica bien la propia vida. Esa misma palabra, oída y olvidada, es la arena sobre la que edifica para su ruina el hombre necio.

Mi opinión al respecto es que cuando a alguien se le rechaza a la vez se le está juzgando. Eso es como suplantar a Dios que es el único Juez y por lo tanto le niego a El para afirmarme a mí mismo y considerarme mejor que el hermano a quien juzgo.

Sólo de verdad con la Palabra de Dios, palabra viva y eficaz, palabra que penetra hasta los secretos del alma, podré ver con claridad mi enorme viga atravesada en mi ojo.

Las palabras de Jesús curan, no dejan víctimas, acogen y no abandonan JAMÁS.

Por esta razón, dudo cada vez más de que esta institución perdure en el tiempo. Algún día tendrá que pedir perdón.

Apolo









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=23289