Están necesitados de nuestras oraciones.- JAC
Fecha Friday, 29 May 2015
Tema 080. Familias del Opus Dei


Mis queridos amigos:

Reconozco que cuando escribo aquí estoy gozando de una gran paz. En modo alguno me ocurre lo que dicen los de la Web "opus al día", que, según ellos, todos los que escribimos aquí estamos "crispados" o "resabiados" contra la Obra. A mí no me ocurren estos fenómenos, antes, al contrario, mientras los fieles de la Prelatura estén vivos, creo que debemos "rezar por ellos", pues están necesitados de nuestras oraciones. Me ocurre algo parecido que con los "fenómenos" que en el mundo de la política o de los negocios, no paran de llenarse los bolsillos a expensas de todos. Creo que no debemos "condenarlos" y "machacarlos", porque todavía tienen la opción de pedir perdón, devolver lo que están robando, o dar la mitad a los pobres y devolver 4 veces más. Se puede y se debe rezar por ellos para que se conviertan. Pues lo mismo con los fieles de la Prelatura y sus ínclitos directores, desde el Prelado para abajo. Mientras estén vivos hay que tener esperanza que se den cuenta de sus errores y rectifiquen. Esto es lo que esperamos todos los que escribimos en Opuslibros.

Pueden darse cuenta, sobre todo los directores, de que lo que se dice aquí es LA VERDAD. Aquí no nos inventamos nada. Yo la depresión que arrastro desde hace 22 años, y que no encuentro la manera de salir de la misma, se la debo a estos amables y queridos directores. Otra cosa es que lo quieran reconocer. Por eso hay que rezar por ellos. Para que se despierten un día y bajen del pedestal con humildad. Esta fabulosa Vocación solo está hecha para gente muy fuerte y preparada. Yo tengo un hijo numerario, que es un gran atleta, y cuando se aplica las "disciplinas" le hacen "cosquillas". Se ríe. Y tengo una hija numeraria, que después de dormir durante todo el mes sobre una tabla de madera, con una mantita finísima de colchón, es capaz de echarse una excursión de varios Kilómetros haciendo la travesía de la Sierra del Cadí completa. En cambio, la mayoría de las numerarias que están flacuchas, algunas con la piel y los huesos, el dormir sobre una tabla todos los días de esta vida, les supone una auténtica "magulladura" permanente.

Los supernumerarios que hemos sido "buenos" y que hemos tenido "todos los hijos que Dios quiere", lo hemos pagado con nuestra salud psíquica de una forma irremediable. Tiene toda la razón el Papa Francisco en que "hemos tenido hijos como conejos". Es demencial. Con la perspectiva de los años, parece increíble que estemos vivos. Con un solo sueldo no se puede tener una familia numerosa. Si eres rico o tienes un buen negocio es distinto. Nosotros, mi mujer y yo las hemos pasado "putas" (con perdón). No se entiende cómo no se dan cuenta estos directores y no piden perdón.

Bueno, un abrazo a todos.
JAC









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=23234