Hablemos.- Mediterráneo
Fecha Friday, 10 April 2015
Tema 900. Sin clasificar


Desilusión. Sensación de estafa. Tristeza. Sensación de fracaso. Soledad. Sensación de sinsentido. Suicidios encubiertos, disimulados, disfrazados, negados. Centros que se cierran porque quienes vivían ahí se han ido a pisos, o se han ido puntopelota. Depresiones para dar, tomar, regalar, vender y poner puesto en el mercado. Somatizaciones que rebasan todos los límites imaginables, que se cronifican y a las que no se presta ninguna atención.

Esto es lo que está sucediendo en estos momentos dentro de la institución. En verdad es mucho peor, pero no es este el lugar para detallarlo con nombres, apellidos, y direcciones.

Escribo esto para quienes lo sufren. Para quienes leyendo esto, a escondidas y borrando después la caché y el historial de los sitios visitados, se sienten identificad@s y culpables por haber visitado esta web y por pensar que es cierto. Para quienes no pueden dormir porque no hay pastillas que puedan con la sensación de embuste, de fracaso, de engaño, de estafa y, en medio de la noche, piensan en lo que podía haber sido y en cómo la realidad no tiene nada que ver con aquel sueño precioso que le plantearon a los quince años.

Para vosotr@s, que a estas alturas ya habéis renunciado a ser comprendid@s en la charla y en la confesión y solo deseáis que ese cuarto de hora pase cuanto antes. Para vosotr@s, que rezáis todo lo rezable y seguís estando tristes y sabéis que no es cierta aquella estupidez de “¿Estás triste? Hay algún obstáculo entre Dios y tú”, porque entre Dios y vosotr@s no hay ni medio obstáculo y sin embargo, la tristeza no se va. Para vosotr@s, que cuando escucháis en el cb lo de vivir con la alegría de los hijos de Dios, tenéis ganas de aullar de rabia porque, después de todo lo que estáis pasando, encima, tenéis que estar alegres.

Hablemos. No hace falta que me digas quién eres ni dónde vives, no me importa. Me importa, y por eso escribo, que tengas algún sitio donde vaciar el saco, me importa que puedas echar fuera todo lo que te preocupa y que no puedes contar en ninguna otra parte porque como “en casa tenemos toda la farmacopea”, ya conoces el remedio y sabes que no te sirve, NO TE SIRVE. Me importa que puedas desahogarte, que puedas llorar, despotricar si quieres, que puedas contar todo lo que hierve dentro de ti y no tiene válvula de escape para salir, me importa que después de haberlo contado suspires profundamente y digas, o pienses, “qué descanso, menuda falta me hacía”.

No se trata de irse, de quedarse, de ser fiel o infiel, no se trata de nada de eso. Solo se trata de que tengas la oportunidad de verbalizar lo que te sucede y cómo te sientes y que te entiendan de verdad, de corazón, porque importas.

A mí me importas. No en cuanto n, agd o s, no me importas nada en cuanto a eso, sino en cuanto ser humano que sufre y lo está pasando francamente mal, en cuanto a eso me importas más de lo que imaginas. Esa es la diferencia respecto a director@s, delegaciones, asesorías y comisiones, que allí solo importas en cuanto a miembro de la institución, y en cuanto a ser humano no puedes importar menos, mientras que a mí me importas en cuanto a ser humano y el resto me trae sin cuidado.

Piénsalo. Por lo menos, piénsalo. No tienes nada que perder, hay quien diría que ya lo has perdido todo, pero tienes mucho que ganar.

mmctranslations@gmail.com
Skype: mariassumptabcn

P.S.- Si perteneces a la sv y te da reparo hablar con una mujer, dímelo igualmente, hay caballeros a tu disposición.







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=23124