Estado de shock.- Yo
Fecha Monday, 09 March 2015
Tema 030. Adolescentes y jóvenes


Escuchar en vivo y en directo, en primera persona, cómo se guardan todos los informes de conciencia detallados, de cada uno de los numerarios/as, en papeles doblados en cuatro y en un sobre, dentro de maletas para así salir corriendo con ellas si la ocasión lo requiere, como así fue en el 23-f y el día en que ganó por primera vez el PSOE en las elecciones generales.

Que sensación más horripilante, por más que lo hayas vivido, por más que lo hayas leído, y aunque ya lo sepas. Te das cuenta de que todo ello es un abuso psicológico de nuestro patrimonio privado y personal. ¡Cuánto tiempo tendrá que pasar para que la Iglesia reconozca el convenio de protección de los derechos del niño aprobado en la ONU en 1948! Para que salgan a la luz todos los abusos que se han cometido en niños de 14 años obligándoles a escribir su carta de admisión a una “organización anti derechos humanos, mafiosa y destructiva: ¿Habrá que esperar mucho tiempo? ¿Habrá que esperar a que salgan a la luz los abusos sexuales? ¿Cuál de estos dos pecados es más grave?

El fundador, en una de “sus” frases lapidarias decía: “Si no se es libre no se puede amar a Dios” En el Opus no hay libertad y por lo tanto no se puede amar ni se ama a Dios. En todo caso y como mucho se venera (que no ama) al líder. ¿Cómo la Iglesia, conocedora de todas estas denuncias, pues las tiene por centenares encima de la mesa, no actúa? ¿Acaso será cómplice?

Reflexión: la tristeza, el dolor, la amargura, el desánimo, la frustración, la pena, la angustia, cierran nuestros labios y nuestro corazón. Es necesario pedir al Señor que Él mismo nos abra los LABIOS, porqué los tenemos cerrados con llave y cerrojo.

Yo









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=23049