Sorprendente.- Diego María S. Bustamente
Fecha Monday, 10 November 2014
Tema 140. Sobre esta web


Caí por casualidad hace unos años en este lugar. Me resultaron simpáticas algunas de las intervenciones. Escribí unas líneas y, para mi sorpresa, provoqué un escándalo: me limité a decir que ocupaba el puesto en ese momento de Cónsul General en Stuttgart, que años, muchos años, atrás, había sido numerario y que era feliz, dentro de un orden; añadí que nadie me persiguió nuca ni me dio la vara. Por lo visto toqué una fibra sensible: ignoraba que los participantes en este cenáculo han de ser rencorosos y sentirse, en la medida de lo posible, jodidos.Hasta se me echó en cara que fuera Cónsul General...lo que he continuado siendo en otras localidades.

 

La curiosidad me hizo repetir la experiencia en ocasiones espaciadas (no de escribir, sino de observar) y comprobé que mi primera impresión no estaba equivocada. Pues lo lamento, ex-hermanos, ex-hermanas (aunque yo no me siento "ex" de nada: hice la mili y no me considero "ex-militar".

 

Caigo en la cuenta de que conozco a varios de los socios fundadores de este grupo. Un cierto pudor me impide referirme a ciertas cosillas que les atañen, de las que en su día fuí testigo.

 

Diego María Sánchez Bustamante

 

Ministro Plenipotenciario (sin ánimo de ofender)









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=22815