Para evitar equivocos.- coplasuelta
Fecha Friday, 12 September 2014
Tema 010. Testimonios


Estimado Santo Padre:

Como es posible que gente de la prelatura personal opus Dei le envíe documentos de apoyo en mi nombre, le escribo desde esta web para que no haya problemas de interpretación. Me refiero a que han lanzado el mandato de hacerle llegar a Su Santidad, pruebas de que ex miembros han tenido una buena experiencia en la prelatura personal opus Dei.

Como cualquier otra secta destructiva seguro que han puesto a redactar cartas en nombre de supernumerarios o de ex miembros. Seguro que llegan cientos de ellas que no podrá comprobar en su autenticidad. No voy a permitir que una de esas sea en nombre de mi familia. Le quiero dejar claro que en mi familia, y en las de alrededor, relacionadas con la prelatura personal opus Dei, hemos vivido, sistemáticamente, todas y cada una de las formas de actuación de una secta destructiva. No se han ahorrado ni un solo aspecto necesario para tener el control total del espíritu, el alma, el entendimiento, la voluntad y el afecto. Hemos vivido en una burbuja debajo de la idolatría más simplona José María Escrivá Balaguer. La distancia que hay entre ese personaje y el nombre actual de un santo, es la misma de su impostura y descaro. Sólo gracias a un estado lamentable de la Iglesia en Roma podría haber facilitado la emergencia de movimientos sectarios y que son la penosa carga vergonzosa de muchas iglesias particulares.

Muchos hemos tenido que sufrir un largo camino de desintoxicación. Penoso y largo, con grandes momentos de crisis y de esperanza. Nos ha colocado en un momento colectivo y personal de víctimas de abusos. Le pido, por favor, que en la medida de lo posible, frente estos desmanes, enfrente a los dirigentes de esa prelatura con sus actos y que, por favor, los introduzca en un recorrido de purificación. Entiendo por tal recorrido el desaparecer del gobierno de la Iglesia, el poner en cuarentena las supuestas vocaciones y el dedicar un congreso extraordinario que tenga como finalidad, como única finalidad, un programa para resarcir los daños de tanta manipulación, calumnia, difamación, injuria, amenazas a la salud, a la integridad física y a la dignidad personal. En cualquier sentido la Iglesia, Su Santidad y cada obispo se juega la credibilidad. No basta con señalar los daños del fariseísmo sectarios. Se trata de poner en su lugar a lobos con piel de oveja. Está en juego, como sabrá por los estudios de cada región donde estas personas son legión, el grave proceso de secularización y de perdida de fieles. En muchos casos, esta legión, se atreve a designar a los “verdaderos creyentes” como “el resto de Israel”. Ahora, ahora que son una absurda minoría de enfermos psiquiátricos, se atreven hacer virtud de ello cerrando la Iglesia a todos los demás creyentes que, no sólo, abominamos de sus delitos, sino que son buenos padres de familia, católicos que vivimos con Fe, Esperanza y Caridad nuestro apostolado y que somos capaces de mantener ese apostolado vivo. Santo Padre, no nos pida por más tiempo, por el bien de un pluralismo mal entendido, que tengamos por más tiempo temor fundado en que nuestros hijos pueden ser víctimas de sectarios despiadados.

Se ha aclarado la situación de los Legionarios de Cristo. Se ha desvelado la impostura de algo que se dice llamar Yunque y esperamos que la prelatura opus Dei sea puesta en el lugar que se merecen sus actos. Pidiéndole su bendición, que ya no es negocio para unos pocos, se despide uno que vive en este hospital de guerra que parece que tiene que ser la Iglesia.

coplasuelta 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=22582