Tres consejos para curarse sin psicólogo.- desnudo
Fecha Friday, 05 September 2014
Tema 900. Sin clasificar


Dicen los expertos que se necesitan al menos los mismos años para volver a la normalidad que los que se ha permanecido en un grupo que ha utilizado técnicas de control mental destructivas de la personalidad para captarnos y evitar nuestra salida. En algunos casos no se consigue nunca o incluso se llega al suicidio, como hemos visto en esta web, o en otros se tarda menos gracias a la ayuda de profesionales. Pero a veces no podemos pagarles o preferimos tratarnos a nosotros mismos.

Aquí 3 consejos prácticos para acelerar la recuperación:

1- Conocer científicamente los procesos de control mental que hemos sufrido, y aplicado a otros sin darnos cuenta. Para ello lo mejor es la lectura del libro "Cómo Combatir las Técnicas de Control Mental de las Sectas", de Steven Hassan. Como está agotado en castellano ahí un enlace (si deja de funcionar, buscar en Google).

2- Una de las principales técnicas es la creación del sentido de la culpabilidad con el control de la sexualidad hasta el extremo de no poder ni siquiera mirar nuestro cuerpo (desvestirse por partes; no mirar al orinar o al lavarse; cuidar la vista;...). La mejor manera es romper radicalmente durmiendo sin ropa, desnudándose normalmente en vestuarios mientras charlamos con otras personas... O mejor acudir a alguna Playa de tradición nudista, como cuentan muchos ex en esta web, o mejor buscar "naturismo" y asistir a actividades de Asociaciones Naturistas en tu propia ciudad. Notese que la desnudez en común es tan cristiana como lo es San Francisco de Asís.

3- Si aún así seguimos con sentido de culpabilidad lo mejor es probar el ateísmo. Buscar bibliografía (hay mucha). Dejar de estar sometido a las exigencias de un "amigo invisible" e irracional puede ser la única salida en los casos en los que la unión Opus-Catolicismo sea indisoluble debido por ejemplo a haber nacido en una familia de Supernumerarios.

Desnudo







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=22563