Hasta el papa pasa a un segundo plano.- Paiquito
Fecha Friday, 09 May 2014
Tema 060. Libertad, coacción, control


Hola.

 

Quisiera expresar a la persona que corrigió al papa en el L’Osservatore Romano, y que seguramente lee opuslibros, que ya no hay excusa para seguir mintiendo. Nos mintieron a todos nosotros los que escuchamos el interminable cuento de la biografía perfecta del fundador. Esas mentiras se propagaban en los centros, en los clubes. Luego, las mentiras de los escritos internos, la de las “biografías”. Pero utilizar un lugar de la catolicidad para corregir al papa ya es el colmo de los colmos.

 

Ya no se trata de proteger con mentiras al fundador: se trata de proteger a su obra. Y ahí, hasta el papa pasa a un segundo plano. No hay derecho a que algunos sea capaces de entrar a los entresijos del Vaticano y cambien, mientan, adulteren.

 

¿Y todos los que fuimos sometidos a tantas mentiras? ¿No tendremos algún derecho? Y luego resulta que según el opus dei, los que participamos en opuslibros somos personas de dudosa moralidad.

 

Yo le pido al papa, que les aclare a los del opus dei si al Espíritu Santo sólo se le conoce por mediación de la “gracia de estado”, porque en ese supuesto les hacen vivir.

 

Paiquito









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=22311