Corrección fraterna de Javier Echevarría a Pilar Urbano.- atomito
Fecha Monday, 28 April 2014
Tema 900. Sin clasificar


Me enteré de buenas fuentes que el prelado se llevó un disgusto muy grande luego que apareció en Opuslibros el descifrado del trampantojo que hizo Simplicio, y llamó a Pilar para hacerle la siguiente corrección fraterna:

Hija mía, lo que has hecho es una verdadera chapuza. Nuestro padre nos enseñó y nos insistió siempre que debíamos cuidar las cosas pequeñas. Cómo es posible que un amateur haya descubierto tu trampantojo tan facilmente y haya reconstruido el texto que no debías publicar? Cuando falsificamos un documento y engañamos a la opinión pública debemos esmerarnos en cuidar hasta el último detalle, como siempre hizo nuestro padre y como siempre se hizo en la obra, gracias a Dios. Ese es nuestro espíritu, ese es el carisma que nuestro padre nos legó. Cómo es que no te diste cuenta que se transparentaban las cuartillas de don Alvaro al scanearlas? Antes de publicar eso en internet, tendrías que haber consultado a uno de nuestros falsificadores especializados, como está mandado.

Fíjate que ahora nos has metido en graves aprietos, justo cuando está por salir la canonización de don Alvaro. Todos los millones que hemos invertido, todos los cardenales y obispos que hemos comprado, todos los documentos que debimos falsificar, el lobby que hemos estado haciendo durante años..., y ahora es posible que se tranque todo por culpa de un trampantojo mal hecho. Y encima el texto que has revelado por no cuidar los detalles, es un texto de don Alvaro criticando a los jesuitas, JUSTO CUANDO TENEMOS UN PAPA JESUITA! Y para peor, un papa honrado que no lo podemos comprar con dinero. Tantos años poniendo todos los documentos secretos bajo siete cerrojos, y en un instante tú los pones en internet a la vista de todos. Hasta tuvimos que ir a los tribunales para sacar los documentos internos de Opuslibros, y tu ahora les pones en bandeja a esos cretinos un texto de don Alvaro criticando a gente de la curia y nada menos que a los jesuitas!

Has pensado el daño irreparable que has hecho a tantas almas que se habían creído las biografías de nuestro padre que con tanto esfuerzo hemos inventado y manipulado? Te has parado a pensar que todos esos hermanos y hermanas tuyas que siempre se creyeron todo lo que les contamos ahora van a empezar a dudar de si les estamos diciendo la verdad o estamos tergiversando los hechos? La salvación eterna de tanta gente está en juego por no santificarte en las cosas pequeñas hija mía. Los directores tienen gracia de estado para hacer su labor, por eso cuando te dijeron que tuvieras cuidado de no revelar los párrafos que nos comprometían, debiste haber obedecido y haber consultado antes de publicar nada. La obediencia debe ser inteligente, sino, pasan estos desastres que luego cuesta mucho arreglarlos. Ahora vamos a tener que inventar historias aún más retorcidas e inverosímiles para explicar lo inexplicable, cuando todo hubiera sido tan fácil si te hubieras encomendado a Dios y hubieras ocultado los párrafos secretos como una profesional, no como una amateur de cuarta.

Hija mía pide perdón a Dios y no vuelvas a hacer una chapuza como esta, la próxima vez que falsifiques documentos, asesórate bien con los expertos, que para algo los tenemos.

atomito









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=22279