No te rindas.- Dionisio
Fecha Friday, 04 April 2014
Tema 080. Familias del Opus Dei


Querida Sinfonía: Me adhiero a todo lo que te dice perladeladriatico en su mensaje de madre a madre. Yo no soy madre, sino padre, nadie es perfecto, no se puede ser todo. Yo no tengo hijos numerarios, pero fui numerario y tengo una madre. Ya sé que no es lo mismo, pero juntándo todo eso con los años de experiencia que tuve allí adentro me permito darte algunas ideas.

Por lo que puedo deducir tu hija es todavía muy joven. Me atrevo a suponer que todavía depende económicamente de sus padres. Si esto es así tienes una buena agarradera. No sueltes ni un céntavo si no es negociando, y si no aceptan lo que propongas no des nada. Si hay gastos médicos y tú pagas, tú dices a qué médico va a ir, o nada. No pagues cursos anuales, ni cursos de retiro. No pagues residencia, tu hija tiene un lugar para vivir contigo y no hay ley que te pueda obligar a pagar que viva con otra gente. Ropa o medicinas los compras tú y se las entregas a ella. Si tienes que pagar la universidad, no le des dinero, vas y la pagas tú.

Por último, teniendo en cuenta que dices que eres una buena católica, lo mismo que has publicado en opuslibros, escríbeselo al obispo de tu diócesis y al Papa, no pierdes nada, tienes derecho a hacerlo y ayudarás a que la autoridad vaya reuniendo información para cuando consideren oportuno darles un toque.

No te rindas, no tienes nada que perder. Y ellos pueden perder mucho. Ese es tu punto fuerte. No te preocupes por los enrededos de conciencia que pueda tener tu hija. Eso lo arreglan un buen cura y un psiquiatra con bastante facilidad.

Buena suerte.

Dionisio, el Aeropagita.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=22165