De madre a madre.- Perladeladriático
Fecha Monday, 31 March 2014
Tema 030. Adolescentes y jóvenes


Querida Sinfonía,

Cuando he leído tu relato me he visto sentimentalmente reflejada en él en su totalidad. A mí me secuestraron una hija, pero a diferencia de la tuya, a la mía la captaron en 20 días, pues ella no había ido jamás a un colegio del opus y no había oído hablar de ello. No voy a extenderme en todos los avatares que como familia hemos pasado desde este hecho. Puedes leerlo tú misma en esta web. Pero si te voy a proporcionar, si me lo permites, unos consejos:

1.- Dale mucho cariño a tu hija, ya que ellos no pueden dárselo pues no conocen que es cariño y como consecuencia no aplican esta palabra.

2.- Piensa que cuando ella te habla, en realidad no te habla tu hija, sino una persona drogada y manipulada. Por más que ellos posean a tu hija mental y físicamente y por más PODEROSOS que se crean no TIENEN  ni TENDRÁN nunca el arma que tiene una MADRE: EL AMOR HACIA SU HIJA. Esto no lo pueden suplir. Ellos, a las madres nos odian por la gran influencia que tenemos sobre los hijos. Sabrás porqué así lo habrás leído que a la familia nos califican de DEMONIO.

3.- Ellos no entienden de AMOR. Tú eres mucho más fuerte y estás, en calificación de amor, a años luz de ellos. Ganarás. Paciencia. El AMOR de una madre lo puede todo.

4.- No desfallezcas NUNCA. Habla cuanto más a menudo mejor, con tu hija. Con mucho cariño. Que en ti encuentre lo que allí jamás podrá encontrar.

Quisiera acabar haciendo una reflexión: en todos estos años que llevo de “via crucis” y con lo que he aprendido en esta web, te puedo decir: QUE EL OPUS DEI NO CAMBIARÁ JAMÁS. NI UN ÁPICE. ¿Sabes por qué? Porqué en ellos no hay AMOR y Jesucristo dijo claramente que sin amor nada se puede TRANSFORMAR. De ahí el inmovilismo del opus dei.

No dudes en pedir mi mail a Agustina si quieres hablar conmigo o pedir consejos. Estamos para ayudar.

Perladeladriático









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=22144