Ya no puedo ir a esquiar.- El nume esquiador
Fecha Friday, 14 March 2014
Tema 040. Después de marcharse


Estuve más de 20 años en la Obra. Entré a los 15 y me fui con 36. Este mes cumplo 40 y espero que la crisis de los mencionados 40 no me afecte, que bastante tengo con la que está cayendo, que eso sí que es una crisis, aunque los de dentro no se enteren porque no les afecte (y me alegro por ellos).

Me encanta el esquí. Ninguna actividad deportiva y de descanso me gusta tanto como el esquí… y he practicado muchas. Y me fastidia enormemente que sólo se pueda ir a esquiar unos pocos meses al año… y que para ello haya que desplazarse cientos de kilómetros y gastarse un dineral para hacerlo en un lugar en condiciones.

En mis años en la Obra, todos, TODOS los años, fui a esquiar. Algunos años “sólo” podía ir en una ocasión, cuatro-cinco días, en un plan de sr o del club, pero la mayoría pude ir más de una vez, generalmente en navidades y semana santa. Fui cuando estaba atendiendo clubes, fui mientras hacía el ces, fui cuando atendía universitarios y fui el año que estuve en un ctr de sg.

Desde que pité he tenido ocasión de esquiar en prácticamente todas las estaciones de España (Sierra Nevada, Sistema Central, Pirineo Aragonés, Pirineo Catalán…), las de Andorra y las del Sur de Francia.

Desde que me fui no he podido ir a esquiar ni una sola vez. Ni una sola.

La vida en el mundo real es más compleja…. es real.

Nunca he sido tan feliz como lo soy ahora… y nunca me ha importado tan poco no haber ido a esquiar.

El nume esquiador









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=22085