Efectivamente, nos engañaron.- Nikita
Fecha Monday, 10 February 2014
Tema 010. Testimonios


Quiero decirle a Levantisco que, efectivamente, nos engañaron; y que me mantuvieron en el engaño muchos años. Lo penoso del asunto es que no fui consciente de lo que me estaban haciendo. Sólo, y muy al final, logré darme cuenta del engaño tan estruendoso que me hacían; no solamente a mí, sino a otros muchos. A casi todos. La comprensión, cuando os leí por primera vez, fue total. Comprendí que en el opus Dei te engañan. Con sinceridad, pensé: mal de muchos, consuelo de tontos.

A Orange le agradezco su ánimo, pero ya no lo necesito. He luchado tanto...tanto, que he logrado renacer del pozo en el que estaba. Ya nada me atormenta. Ni tan siquiera pensar en aquellos miembros del opus Dei que tanto me hirieron. Pero, compréndeme Orange, es el momento de los porqués.

Quiero agradecer, de nuevo, a Agustina y a todos los que colaboran con ella la ayuda que dan. Apoyan, y mucho, a los que hemos estado tan mal por mor de esta obra que no es de Dios. Un día, ya lejano, me juré que me pondría bien, que volvería a ser yo. Y lo he conseguido. El último empujón me lo habéis dado, sin saberlo, entre todos los que escribís en opuslibros.

Nikita









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=21997