No hace falta tanto agobio. A Paco Feliú.- Carmen Charo
Fecha Monday, 05 July 2004
Tema 140. Sobre esta web


Ivan gracias por tu escrito de ayer tan claro y exhaustivo. De nuevo, como a Nacho te digo que admiro profundamente a los que habeis sido agregados tantos años... Sólo comentarte que yo pedí el certificado de mis estudios internos de filosofía y teología, con el fin de poder dar clases de religión en institutos y si me los mandaron con todos los sellos y firmas de la Universidad de Navarra. Quizá dieras con una persona un poco cerril, de las que contestan a todo que no por sistema. Pudes volver a intentarlo.

Recibe un fuerte abrazo.


Querido Paco, gracias por tus oraciones. Veo que realmente estás convencido de lo que dices, pero se ve en ti tal tensión y agobio que das muy, pero que muy poca paz. Dios es mucho más descomplicado y amoroso de lo que tu haces ver. ¿Tu por qué estás tan seguro de que nos vamos a condenar? ¿Y por qué estás tan seguro de que tú te vas a salvar? ¿Teneis en la obra a Dios amarrado de pies y manos? ¿Crees realmente que los que nos hemos ido hacemos mal uso de nuestra libertad y somos desgraciados? No sé en qué te basas.

Cada día se leen testimonios de inmensa felicidad, de recostrucción de vidas, de liberación profunda al dejar la obra. No hagas tan pequeño a Dios. ¡Te queda mucho por vivir y por conocer!. No seas fanatico de nada que no te hará ningún bien. No te sientas en la obligación de salvarnos a todos, que Dios nos quiere mucho a cada uno y nos sigue con cariño y con sosiego.

Tu estás excesivamente preocupado y tenso. Se te agradece el interés, pero no hace falta tanto agobio. Descansa y no te preocupes. Reza por nosotros, y por los que siguen dentro, pero no sufras más que Dios, que permite que seamos libres cada día y nos mira con paz y amor a todos.

Te aconsejo que leas los escritos de Nacho y el de Iván. Habría muchos testimonios que te pudieran dar luz, pero estos por ser más próximos y bien concretos a la par que exhaustivos, te pueden dar luces acerca de la obra y los motivos para dejarla. Verás que aqui no se hace ningún juego al demonio ni cosa parecida.

Paco, descansa y disfruta de la vida que es muy corta. Un fuerte abrazo

Carmen Charo







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2192